lunes, abril 12, 2010

Mañana hago mi casa... Y el poder de Procastinador

Este post es absolutamente Irrelevante... si tiene algo mejor que leer por favor  lea eso. ............He descubierto la belleza de quitarme unos cuantos vicios,  el problema  es que los he sustituido por otros  XD, El blog de alguna manera lo he dejado a un lado desde que se me arruino la Adriana (mi Laptop) , tengo la costumbre de no Instalar Ningún programa en la maquina de descargas – Reproductor Multimedia Pienso que usar el teclado para otra cosa que no sea adelantar pausar y reproducir Videos es un pecado es esa maquina.  en fin retomare luego esto del blog …  he visto una buena cantidad de películas que tenia almacenadas , todas malas para mi desgracia,  por cuestiones de trabajo tengo que alcanzar cierto nivel de unos Juegos que se puede decir que son virales y para triunfar en ellos te obligan a o a ser un Spamer o Gastar Dinero en algo sin sentido. Pero como sea . He optado por la opción uno   lastimosamente me di cuenta de  ello luego de haberme convertido en una molestia sin saberlo...  no voy a dar muchos detalles pero los tres  pelones que tenia de compadres en el "caralibro" se habrán dado cuenta a raíz de tanta caca que les estuve enviado. …  me cree una cuenta nueva para propósitos Spamer y esa Va con todo XD.  De uno a 1500  compadres viciados es fácil avanzar en esos juegos virales  es increíble la cantidad de tiempo que alguien puede perder en ese tipo de aplicaciones  pero bueno ,  haber que sale de todo ello.   
Estoy tratando de no involucrarme  en la formación de mis sobrinos,  Uno de ellos  se metió en un problema por haber escuchado una conversación  donde mencione que para que el mundo fuera un lugar mejor Los Hombres ( la Raza Humana) deberían dejar de existir.
La maestra pregunto como Mejorar el mundo y el contesto que Muriéndonos todos   , aunque esa sea la verdad , es algo que  a muchas personas no les gusta escuchar.
… Porque no te gustan las muchachas?..-No es que no me gusten , me encantan  el problema es que las muchachas requieren mucho tiempo para mantenerlas felices  y ya ves que casi no tengo tiempo cuando hago mis asuntos...
…..  Porque siempre andas bravo ? , No es que ande bravo  solo es que pienso en otras cosas y nací con esta cara. 
….... -Y yo puedo tener novia ?  . -Que crees que significa tener Novia? … -No se.  -Pues cuando sepas o me digas que significa tener novia  sin duda la podrás tener. Ademas preguntale a tu nana haber que te dice.
Los sobrinos y sus preguntas...........
este......... bueno ya di señales de vida  por estos lados..
los leo al rato.. sean tan felices como ustedes lo deseen
:D

1 comentario:

Unknown dijo...

:S heeeee heeeee heeeeeee