sábado, mayo 08, 2010

Good Luck 1120

Adiós al tío , aquel que se logueaba con el 1120 , Un tipo que pacería que no tenia vida , de aquellos que pareciera están hechos para trabajar pues dedican mucho tiempo al trabajo y sufren estando alejados fuera de el , recién había alcanzado un puesto algo decente la paga era de lo mejor , pero el problema al parecer es que hay algo que lo separaba de ser una maquina , Su familia y bueno le dieron a escoger entre su familia o su trabajo , yo hubiese creído que escogería la primera opción pero no fue así, decidió renunciar sin tanta mierda , ese maitro fue el único ser que he respetado laboralmente quien estaba donde estaba no por cuello sino por sus capacidades , creo que decidió lo mejor para su familia , aunque creo que no sera tan feliz como lo era en el trabajo.
Adiós 1120 uno de esos que no hacían valer “EL que Sabe. Puede Y se Divierte , y el que no sabe ES JEFE”.

5 comentarios:

Edgarcio dijo...

Mis respetos al tio sorry por los compañeros que se quedan.

Unknown dijo...

Para mi el unico jefe el que se rebusca por la mara el que busca alternativas para salir adelante el tio, el aja aja aja aja aja, no como otros que se hacian llamar jefes solo por que echaba a la mara bueno compañeros y ¡¡¡¡ ahora quien podra defenderlos !!!!!!

bolux dijo...

LOL me leeen XD !!!!

HAHAHAHA ....


Cuidense Majes por esos lados ....
y rolo Deja de andar llendo a aquellos volados De No tan sano entretenimiento XD...............

Unknown dijo...

que pex pepeto.........igual tambien ustedes cuidense a los que quedan aun y que ondas con la supervision te vas a echar ese tiro o vas por otros lados......por el momento estamos calmados al raton nos reunimos todos para salir a joder un rato.....

David dijo...

Que mala onda con las empresas, pero como ya saben los callcenter las nuevas maquilas en el salvador... Buena onda por el Lic. los hijos son lo primero, en las empresas te meten una gran presion psicologica que son el mejor trabajo de mundo. jajajajajaja,
:-p... Saludos a todos mis compas...