domingo, mayo 23, 2010

...Madrugadas

http://bolux.fileave.com/POST/paris-roland-garros.jpg

El mundo es un mejor lugar cuando no hay humanos en el , me encantan las madrugadas del día domingo, solo los que tenemos que trabajar como cualquier otro día , y tenemos la dicha o desgracia de salir cuando es oscuro y regresar cuando esta oscuro notamos el gran cambio que hay entre el flujo másico y la completa soledad. Calles vacias , sin congestionamientos vehiculares, calles sin vendedores , sin molestos ruidos ver como la luna se oculta y sale el sol. En fin Casi solo cosas buenas.


Tambien esta el lado malo yaque Por las madrugadas algunos de los Asaltantes se dirigen a sus áreas de robo , observan a algún posible golpe fácil, otros ven desesperadamente el reloj, los desafortunados pasajeros que no cuentan con audífonos tiene que tolerar al motorista y sus programas "El Cumazo dela Mañana , Los Zarpazos del Campesino , La hora de la Guacakalada , Amanecer con Leño" , No se quien Dice que solo el Campesino Madruga o Que es agradable escuchar a un tipo hablar como si tuviese inflamado los labios y posee lengua pequeña , por mas que trato no le encuentro gracia que hable de sus gallinas pollos y culebras cuando el muy culero vive rodeado de cemento y la única tierra que puede tocar es la sus propias uñas, sus pollos talves son peluches al igual que cualquier otro animal que pueda mencionar. Bufffff... por suerte existen medios para ignorar ese tipo de cosas , pero no todas las personas lo pueden hacer. Cuando voy tarde y dejo olvidados mis audífonos se que tendré un mal inicio del día.

La costumbre olvidada de no saludar a las personas , hace que no abra la boca hasta que me encuentro en el puesto de la señora de las pupusas , mis primeras palabras no son buenos dias. Son "Deme 8 , 4 de queso y 4 Revueltas". Pagos 2$ (cuando le aumente el valor dejare de comprarle), y me largo , luego no parare hablar por 8 horas mas extras si así lo deseo , es triste que a alguien que no le guste hablar consiga trabajo de Maquilero , (pensé que no iba a durar mucho tiempo en esto y WTF!!! soy una prostituta que trata bien al cliente no porque lo quiera , sino porque me obligan XD).

Bueno vale berga ya divague mucho... las disculpas del caso.
Sean felices ustedes y sus lombrices.
15 Dias de Tennis Comienzan Hoy …

:D

2 comentarios:

Wendy Q. dijo...

Es chivo ir a trabajar los domingos, porque te quitas un dia de semana encima de trabajar, es nuestr LUNES y todo esta vacio, mas relajado, lo malo puede ser que no pueden haber tantas opciones para comer y que el ultimo bus pase mas temprano que lo usual :)

Unknown dijo...

poota los domingos mas si estas trabajando en una maquila de call center llegar a atender a nuestros grandes y apreciables clientes por los cuales nos desvivimos jejejejejeje no se por que no mejor se van a la m......los domingos en vez que esten en su casa o en la playa viendo tv y no les funciona pero bueno asi son ellos y mas con una gran goma y madrugar pero asi es la vida......no nos queda mas que seguir viviendo hasta que el cuerpo aguante........