viernes, junio 18, 2010

Marvel vs Capcom 3 , Arcade Never Die

Aya en los lejanos tiempos de escuela, cuando las maquinas valían 0.05 de colon (menos de un centavo de dollar) , recuerdo que al salir eran excursiones hacia el centro de SS a Jugar con la Crema de la Crema En Maquinas de Arcades o maquinitas como vulgarmente les decían en esos tiempos, cuando no habia mucho nos quedamanos cerca pues el centro siempre ha sido como jugar a la ruleta rusa y Darle la espala a los Mareros mientras estan furiosos por haber perdido nunca es buena idea.
En fin , con el paso del tiempo esos majes que jugabamos los clasicos Beat Em Up , por horas y horas migramos a los , estilos de pela y bueno el dinero ya no duraba mucho y la gracia era ganar y crear Puntajes Que nadie pudiese Batir, … el tiempo paso hubieron leyes que prohibieron gente uniformada en esos lugares , se satanizo la situación pero igual sigo llegando , ya no es lo mismo pues esos sitios parecen Letrinas y lo que en verdad se vende es crack y el Video Vicio es Un segundo plano , pero de ves en cuando se pueden encontrar verdaderas joyas en arcades. En serio es peligroso pero agradable a la vez, hay uno que otro lugar aun presentable pero los juegos quedaron estancados.

En el E3 , han lanzado muchos videos de lo que sera uno de los titulos mas esperados por los viciados del genero. Me incluyo y a hechar babas
aca un video de lo que estamos esperando.






Espero un compadre logre hacer el adapte para poder ir a probar a los viciosos actuales.

No hay comentarios: