lunes, julio 19, 2010

The A-Team (2010)

The A-Team (2010) Analisis ,The A-Team (2010) POSTER
Hay algo que no me gusta del cine gringo, y es su tendencia a los remakes puede ser falta de creatividad o simplemente envidia de producciones extranjeras y su éxito . Pero en este caso es una adaptación al cine de una serie de los ochentas , donde 4 tipos del ejercito fueron culpados de un crimen que no cometieron se vuelven mercenarios y van por el mundo haciendo misiones donde lo que importa es el billete , o al menos eso es lo que me acuerdo ^ ^ , estaba bastante pequeño en esos tiempos , en esta película predomina la acción hueca pues te dicen exactamente lo que va pasar y como lo realizaran , no es como los “Compadres de Dany Ocean” donde da gusto como te sorprenden , pero bueno tenemos acción sin sentido que en verdad no ofende , pero que a mas de alguno le pasara por la cabeza , eso imposible . Al darle mucha importancia a hechos poco probables terminas enfadado y no vas a disfrutar de lo que ves , de casi todos los actores no me quejo Liam Neeson es un estupendo Coronel Smith , en cambio el papel de Mr T. definitivamente no puede ser sustituido por nadie , no comprendo el porque de las malas recaudaciones en taquilla debe ser porque ninguno de ellos es considerado Guapo y al parecer la publicidad no ha sido bien aplicada , en mi caso me ha gustado bastante tiene gran cantidad de efectos y situaciones que en verdad vale la pena observar , el problema es que en estos años la TV es basura y Triunfan cualquier Sarta de ñoñeses donde pedro ama a maria pero maria es esposa de jose y jose le es infiel con miguel que es vampiro succionador , siendo este novio de una loba que adora besar a sapos.

En fin una de accion para el recuerdo de algunos , mala mala no es el problema es que los tiempos están cambiando bien feo ^^ si de notas se trata pues le doy un 7.8/10 pasable entretiene pero parece que no gusta a todo mundo.
Fecha:IMDB

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Me rehuso a ver en el cine, películas sobre mis series favoritas de la infancia... es que sé que no me van a gustar, ¿por qué estoy seguro?

Porque veo repeticiones de las series en la canales que las pasan y no les hayo la menor gracia... son cosas que deben quedar en el recuerdo y no salir de allí.

Se incluyen aquí (miavi vice, starky y hutch, dukes de hazzard, los magníficos, el auto fantástico, el hombre biónico.. etc.)

Y si me desgracio a verla, que sea un domingo aplastado en el sillón de la casa, con un ojo cerrado y otro abierto.

bolux dijo...

creo que te entiendo .. algo similar me paso cuando vi a Mazinger.... "COmo es que Yo miraba esta basura... Pense"......