sábado, julio 31, 2010

Hans Zimmer e Inception

Hay algo que Odio y Me agrada a ala ves , y es descubrir que alguien que parece ha llegado a la perfección , logra sorprenderte con mas llegando a decirte y creías que era bueno , toma un poco de esto , algo asi me paso luego de haber visto Inception Que de plano es Una verdadera Obra maestra , pero no quiero hablar en si de la película, de esa ya hablare mas tarde. De lo que quiero hacer mención es del apartado musical. (algo que es fundamental pero que muchos no lo perciben así ) , Si hubiese una Religión que Tuviese que ver con la música en las películas sin lugar a dudas Hans Zimmer seria DIOS , al menos eso creo … soy fácil de impresionar con el arte y este señor maneja de manera espectacular sus composiciones aplicadas a las escenas ,con tiempo exacto y preciso , logrando completar historia , dirección y ambiente de manera ejemplar. Simplemente Grande este señor de 53 años. La música que ha creado para esta película es perfección pura.
de música no se ni mierda , solo se lo que siento cuando la escucho y eso no es facil de expresar en palabras mundanas ^ ^.

Les dejo un “Live Performance” de Hans Zimmer & Johnny Marr de la Premiere de Inception.


Video: WBPictures

3 comentarios:

iba pasando dijo...

Hoy fui a ver la película al cine con Interbret, muy buena. Y sin duda una pieza músical bien escogida acompaña a la perfección cuando se necesita en la escena indicada.

Dulce Limón dijo...

Púta!!!!!!!!!!!!! que genialidad todo... todo toditito... qué me importa lo que digan los críticos del guión!! y Zimmer: que le hago reverencia una vez más.


Saludos señor.

bolux dijo...

Zimmer Rulez :D