lunes, agosto 30, 2010

The Expendables (2010)

The Expendables (2010)
The Expendables (2010) Analisis
Desde que se anuncio su producción y la gran cantidad de rumores a cerca de los principales actores que trabajarían en ella , desde chuck norris , steven segal , van dam , y otros que al final no salieron , solo hay que conformarse con ver a Sylvester Stallone ,Jason Statham ,Jet Li , Dolph Lundgren , Mickey Rourke , Steve Austin , Randy Couture ,Eric Roberts , y por alguna estraña razon Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Debo decir que a pesar de todos estos tipos juntos no logre ver una adecuada cohesión o gran armonía al verles a todos en una sola película , en mi opinión lo mas rescatable es la actuaccion y escenas de Jason Statham , los demás creo que no logran llenar el nivel esperado ( mi nivel de expectativas), Stalone mmmm digamos que tuvo una buena intención de regalarnos semejante banquetazo , pero el abuso de dirección , y no se cuanta mano en edición a la historia en verdad mata la gracia . Desde sus papeles cuando era rambo donde salvaba a la chinita y luego comian arroz , mmmmmm sabia que ese papel no era para el , el es un tipo que no se ve bien en plan de Romeo , en Rocky el papel de Loser le queda bien en cuanto a mujeres se refiere. Ese es el único punto que de plano me amargo la pasada , la historia de por si es una mierda , pero la puedo pasar , pero esta ultima referencia huffffff me mato , si de notas se trata pues le doy un 6/10 , entretenida pero no me agrado tanto como esperaba. Recomendable solo para los que aman ver a Stallone o alguno de los acá presentes , cada uno es bueno por separado pero juntos creo que no. al menos esa es mi opinión. Pero claro solo es una triste opinion , al final ustedes eligen. En el Imdb esta bien puntuada así que talves el que se hace viejo sea yo XD.
Ficha:IMDB

No hay comentarios: