domingo, agosto 15, 2010

The Karate Kid (2010)

The Karate Kid (2010) ANALISIS
Los gringos y sus Tendencias de inventar lo que ya se invento , la manía de los remakes esta ves al menos profanan un producto salido de sus tierras y no toman la creatividad de otros continentes y la hacen pasar por suya. Karate Kid (1984) contaba una historia muy diferente a esta , el tiempo era otro y bueno hasta el Maestro del joven tenia sus problemas contemporáneos , digamos que era un producto bueno para esa época . Hoy nos traen una historia diferente en un lugar diferente y dándonos una versión donde el protagonista es negro ( afro-americano, de color oscuro , etc..) y bueno con la gracia de ser el hijo de will smit, un tipo que ya tiene ratos en el mundo del cine y la tv . Digamos que le daba algo de curiosidad a esta nueva versión , el maestro es el sr Jackie Chan y sus demonios no son tan antiguos como los de Pat Morita. Por cuestiones de trabajo de su madre deben mudarse a china y viene toda la gracias de hacer amigos o enemigos , el primer beso y muchas pendejadas que alguien es su vida alguna ves vivió o vivirá. Aunque todo tiraba en dirección al asco rotundo la película no es tan mala como esperaba y el chavo tampoco lo hace mal es creíble y digamos que es algo bueno para perder el tiempo sentado frente a la caja estúpida o al gran muro en blanco , si de notas se trata pues le doy un 7/10 , esta buena y no decepciona como en lo personal me lo esperaba.
FICHA:IMDB

2 comentarios:

Judith dijo...

Yo iba directo a aburrirme, pero le tenía fé al nombre, aquellas son otra onda..tiempos aquellos!
El asunto es que si me gusto le doy un 7 como vos y más en estos dias en el cine sólo hay porquerias, es la mejor por el momento

Esebloguero dijo...

Yo también pensé que iba a ser triste de mala pero no salió tan mala. Creo que es un poco mas inocente que la primera. Lo que si tiene son los paisajes.