lunes, agosto 23, 2010

Miss Universo 2010: y Otras cosas sin importancia...

Se celebro uno de los eventos mas estúpidos que hay en el planeta , “Mis Universo” un evento donde se celebra que la tierra es el unico planeta en Toooooooooodo el Universo capaz de crear un evento tan importante. Donde las concursantes son como los Asiáticos “todos se ve iguales” aunque hay Japos , chinos , koreanos , Tailandeses y bla bla bla... . todas ella son la imagen que jamas tendran muchas de las simples mortales pues tienen una vida trabajan , estudian son madres y su preocupación principal no es verse como esas tipas , jamas verán a una con sobrepeso , barriga cervecera , o con sandalias , tatuajes, piercing(o como se escriba) muy pálidas o muy delgadas.
Se supone que hacen algo bueno después de ganar el concurso no se que es pero sin dudad es bueno para ella XD...

bueno como sea, perpetuando la costumbre de poner la foto de la que gana esta ves le toco a la chava de México. (Ximena o Jimena Navarrete ) “Viva México cabrones” se supone que es algo bueno así que felicidades a todos esos compadres que se alegren porque halla ganado ella.
Bueno y aprovechando este post denigrante hacia la mujer les dejo una foto de otra que es mas famosa que Nadal XD . no es una foto de su cara es simplemente una foto que demuestra que es mortal .



Es un post mierda lo reconozco -_-' .. Have a Nice day.
Imagenes Via:El Nuevo dia

No hay comentarios: