martes, agosto 10, 2010

My Sister's Keeper (2009)

My Sister's Keeper (2009) ANALISIS
El ser humano tiene muchas manías , defectos y virtudes , algunos empatizan mejor con otros , algunos vemos indiferente la vida hasta que llega el momento de vivirla , es decir pasamos por procesos fuertes dentro de ella , te dejo tu pareja , perdiste el empleo , tuviste un accidente , tus hijos están enfermos , tu salud no anda bien. Hasta que llega el momento en el que debes afrontar la partida definitiva de un ser querido, te puede afectar mucho o ser completamente indiferente , todo depende de como manejes tus emociones.
En esta película se aborda el camino de una familia hacia la partida de un miembro de ellos , el amor de una madre un padre y hermanos es visto desde sus puntos de vista , aunque se presenta una trama poco inusual es inevitable el camino final. Una de esas ideal para las personas que se conmueven fácilmente y les gusta llorar viendo cosas que no son cursi pero que les aflojan las lagrimas , sin duda puede lograrlo o al menos te deja pensando un momento y te hace ver los estupidos reproches que cometes estando sano y crees que eres la única persona en el mundo que es miserable . Es bueno recordar que siempre hay alguien que esta mejor que nosotros , pero también hay muchos que están peor e inexplicablemente son mas felices y no maldicen su existencia. En resumen un drama de esos que te deberían dejar con un buen nudo de garganta aunque seas de palo. Aunque en lo personal creo que no lo logra de buena manera , pues cuando te comienza a atrapar de alguna manera te suelta para luego volver a querer agarrarte pero ese ir y venir termina agotando , si de notas se trata pues le doy un 7/10 , predecible pero agradable. Pues la trama aunque sea contada de forma insistente , al final lo que te vende es la idea no una partida de malas actuaciones.
Recomendada para los llorones y los que no se aburren fácil , y sobretodo para los que hemos perdido un ser en nuestra familia.
Ficha:IMDB

1 comentario:

iba pasando dijo...

El tener novia, hermanas, sobrinas, madre, mujeres a tu alrededor con quien compartís tiempo y películas, inevitablemente tendrás que ver 'ese tipo de películas' que tanto les gusta.

Detesto las películas girly, soy de gustos simples, reirme o sorprenderme por la comedia o efectos especiales. Si son de pensar o reflexionar las prefiero al estilo de Ingmar Bergman o documentales.

Hace poco vi esta película, me la eché en dos días.. no la pude ver de una sola vez!! Siempre he detestado el sufrimiento de los enfermos, apoyo la eutanasia, y la desconexión de los vegetales humanos.

Desconecten a Cerati, hoy hubiera sido un día indicado en su 51º aniversario de natalicio.