jueves, septiembre 23, 2010

Bioshock Infinite - Primer Avance

Solo hay que esperar dos años mas , para sumergirnos volar en columbia , el nuevo lugar donde se desarrollara esta nueva entrega, Sin duda el cambio de Escenario en primer momento no me hizo mucha gracia, Rapture nos dio Grandes Momentos de acción e inigualables batallas todo rodeado por el agua y una ambientación de lujo , Bioshock sin duda Fue toda una obra maestra un deleite paso a paso , pensaba que nada podía superarle en su genero y creatividad, pero se creo una segunda versión muy en lo personal no logro superar a su predecesor, sin embargo se agradece tal esfuerzo.

Con el anuncio de BioShock Infinite, Ken Levine y su equipo confirmó que intentarán reiventar su popular franquicia, con un shock completamente diferente. Infinite ocurrirá en el mismo universo del juego original, pero muchos años antes, 1912. La ciudad voladora se llama Columbia y, a diferencia de la construcción secreta de Rapture, Columbia fue muy promovida por el gobierno estadounidense, cuando fue fundada en el año 1900. En los eventos del juego, Columbia desaparece del radar de todos los países y comienza a sumergirse en el caos cuando varias fuerzas opositoras chocan con el gobierno teocrático.


Hoy para calmar un poco la ansiedad, deciden regalarnos 10 minutos del juego (un demo) para que podamos ver de que va esta cosa.





Al finalizar el video , puedo decir que Irrational Games, nos tiene preparada una gran sorpresa , y claro hace crecer mas las expectativas gamers.
Visto en :Neo teo

No hay comentarios: