jueves, septiembre 30, 2010

Bunbury 3D

http://img709.imageshack.us/img709/3231/sshot201009301.jpg

Debo admitir mis debilidades y pues hay un Tipo que admiro , el Tipo usas aritos , Se pinta las uñas ,Usa Botas de Tacón alto , tiene un parecido a Jim Morrison , y cambia de estilo musical Casi como una mujer cambia estados de animo en ciertos periodos de la vida hahahha.
Estoy Hablando de Enrique Ortiz de Landázuri Izardui A.K.A Enrique Bunbury.
Este maje Aun continua en su Gira Consecuencias 2010 y a falta de visitar el pais , trata de llevarse unos cuantos billetes presentando un Concierto en 3D , en varios lugares de Latinoamericana.



Al Salvador le Tocaba a Finales de Septiembre pero Los Señores de Cinemark Tuvieron el detalle de Retrasar Todo Un mes esta fecha asi que bueno Oficialmente se Proyectara en el Salvador los Dias 22, 23 y 24 de Octubre. Una función a las 9:15 Pm. La Preventa comienza Manana 1 de Octubre desde las 13Hr... Honestamente espero No se llene demasiado así tendré mas espacio.
Los precios Pues en el Salvador costara 8$ , en otros paises ver Cartelera Cinemark.
pero si no quieren aca se los dejo.
http://img707.imageshack.us/img707/5818/xsc.jpg
mas detalles Cinemark FB

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Tengo una duda... y la gente corea las canciones en el cine? porque creo que no lo soportaría. En un estadio el sonido (si se tiene buen lugar) es ensordecedor y casi no escuchás las voces de la gente. Pero en el cine.... no estoy tan seguro.... creo que iré el domingo 24, se llenará menos.

bolux dijo...

eso me preocupa.... almenos lo que si estoy seguro es que no dejaran Fumar a la Mara.... eso para mi ya es un alivio.