domingo, septiembre 19, 2010

Cucharadas de mierda para el alma

Abandonado pero no olvidado , así he dejado al blog motivo razón o circunstancia . Pues la vida misma , demasiado ácido , demasiada amargura , demasiado sarcasmo , demasiados condicionamientos , demasiada rutina , demasiados demonios , demasiados pensamientos sin sentido, demasiado tiempo perdido, en fin tanta mierda que no termina de salir.
En lugar de escribir he grabado todas esas ideas y debo decir que ayuda a sacarse la mierda de la cabeza aunque sea solo grabada y no escrita.

Con el paso del tiempo , se supone uno se siente lo mismo sin embargo tus acciones cambian sin darte cuenta , o al menos no quieres darte cuenta , llega un momento en que los demás te toman como ejemplo y hasta entonces reflexionas que no es bueno ser el mismo patán de siempre. maldita sea, de alguna manera adoptan ciertas actitudes que no son bien aplicadas (al menos bajo tu percepción) no comprenden que para ser un patán hay que saber con quien se debe ser y con quien no , bueno el hecho es que “un ser mierda nace y no se hace”. Están la generaciones futuras los chavitos que te vieron crecer y actuar , te los encontrás ya viejos y te recuerdan de buena manera, de alguna forma te das cuenta que no sos tan mierda como lo pensabas, es un sentimiento bastante extraño el poder comparar la buena y la mala influencia y parece estúpido pero alegra la buena influencia, te sientes de algún modo aliviado haber hecho algo bueno sin habértelo propuesto.
El aprecio del silencio es algo que pocos disfrutan al igual que la soledad en tu casa o en medio de miles de personas , muchas personas simplemente no están hechas para eso y creen que la respuesta esta al lado de alguien , se juntan con otros bajo cualquier pretexto y muchas veces esos pretextos no son los adecuados , algunos le llaman compañía , enamoramiento , amor , necesidad o cualquier palabra que signifique no estar solo , sin darse cuenta han perdido su libertad y muchas veces darse cuenta del error no basta pues siguen así hasta el final de sus días , todo en busca de una felicidad que talvez nunca lleguen a conseguir , y luego estando con otra persona se siguen sintiendo solos busca a alguien mas sin haber dejado a su primer error , creando así un error mas grande que talves nunca pueda ser corregido y quien sabe cuantos mas seguirá cometiendo. Quienes viven para no estar solos muchas veces pierden la vida por algo sin sentido y quienes no Tienen a nadie muchas veces pierden la vida porque creen que su ausencia no afectara nada a este mundo , quitarse la vida muchas veces es una salida facil otras veces es muy dificil , todo depende de como estes viviendo o hallas vivido tu vida , tus ideales , tus valores , creencias y acciones que te han identificado durante todo el tiempo que has existido , siempre hay alguien que esta mas loco o mas cuerdo que vos , descubrir a esos locos o a esos cuerdos es agradable y comparar como vas pasando la vida . El Karma o esa mierda de ayudar a otros muchas veces funciona , es una especie de retribución por lo que la vida te ha dado, ignorar a quien tiene problemas también es una opción moralmente no adecuada pero claro es solo un concepto (no se porque menciono esto pero se me vino a la mente sorry).., muchas veces lo que hace grande al ser humano es uno de sus defectos , el sentimiento de egoísmo es un buen aliado para la lucha sin sentido entre nosotros mismos , Anteponiendo siempre nuestras necesidades , al igual que los demas priorizan en las suyas , lo que importa es uno mismo. el civil , el militar, el gobernante, el delincuente , cada uno se preocupa por su vida , y luchara por ella según sea su lugar en la escala de poder y según los medios que cuente para lograrlo ,al final lograra ganar quien se de cuenta que este cometiendo un error y deje pensar en si mismo y trate de coexistir con los demás , el problema es que eso jamas pasara hasta que todos dejen de existir.

Cuídense, Vivan y dejen vivir , no jodan como no quieran que los jodan a ustedes. Buen dia y Disculpas al que le Parezca una estupidez todo lo antes mencionado.

Imagen:Marko V

No hay comentarios: