miércoles, octubre 27, 2010

Machete (2010)

Machete (2010)
Algo que tienen que saber es que esta película en verdad no estaba planeada para hacerse , era parte de uno de los falsos Trailers de la serie GrindHouse de Tarantino y Robert Rodriguez , pero desde su lanzamiento parce tuvo una buena aceptación , GrindHouse es un tributo a las películas de serie b (es decir pésimos efectos , malos actores , malas historias y por supuesto un bajo presupuesto) , es por eso que las películas de GrindHouse (Planet terror y Death Proof) fueron muy mal recibidas , puesto que mucha gente no compredia de que iba este royo , pero a los que amamos las malas películas como tal porque se sabe que no les queda de otra , es decir estas sobre advertido sobre lo que veras en basura hilarante , nos agrado bastante. siendo así Machete creo que trato de seguir un poco el camino de las serie b , con la diferencia que contó con un reparto muy bueno , demasiado actor bueno es difícil verlos como malos, tal es el caso de Robert deNiro , Jessica Alba , Steven Seagal , Michelle Rodriguez (bastante escuálida en esta entrega por cierto) , Jeff Fahey , Cheech Marin , Don Johnson , Lindsay Lohan en el papel de adicta vende alma y por supuesto el sr. Danny Trejo con su cara de angelito patea traseros, a quien el papel de Machete le queda como anillo al dedo, la historia es de lo mas ridícula que pueda haber que no merece la pena entrar en detalles , lo que importa en la película es su entrega en acción y total falta de respeto por los sistemas sociales existentes , la familia no importa , el estado no importa , los inmigrantes no importan , los políticos mierdas no importan , las drogas no importan, lo que importa es la figura de un tipo considerado Héroe y lo que puede hacer en otros , su inspiración sin importar en que lado de la frontera este , en que empresa trabaje , o que haga para sobrevivir , en mi opinión es una muy buena película a pesar de lo malo que puede ser el argumento , pero en verdad esa es la belleza de ella , sabes que veras algo malo y lo obtienes pero la forma en que te lo entregan es muy buena. Para mi Robert Rodriguez cumplió muy bien con la adaptación de un trailer a una película entera. Si de notas se trata pues le doy un 8/10 , muy buena pero solo para los que les gustan las malas historia justificados con acción clásica bastante ochentera.
Ficha :IMDB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto que a Danny Trejo le dieran un papel protagonico. Es buena la pelicula...no es para ponerse a pensar....es solo entretenimiento.

iba pasando dijo...

Bueno macheeete!!!!!

pdt. por compromisos y cansancio no pude ir al concierto 3D, ¿qué tal estuvo?

bolux dijo...

@clau
Seee dany Trejo Rulz.. ya estoy esperando la COntinuacion XD !!!!


@ibapasando
bien y Mal...

bien porque aguevo es 3D y Mal pqoeu ya lo habia "COnseguido" y eso de butaca NUmerada es un asco...

no te podes sentar Vos solo.. Tenes que estar a la par de alguien WTF!!! y haaaaaaaaaaa la mara coreando ... Asco asco....

Me hubiese quedado solo con la COpia de respaldo XD