martes, noviembre 09, 2010

Scott Pilgrim vs. the World (2010)

ANALISIS Scott Pilgrim vs. the World (2010)
http://img602.imageshack.us/img602/4933/scottpilgrimvstheworldv.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/6013/sshot201011091tn.jpghttp://img198.imageshack.us/img198/6013/sshot201011091tn.jpg

Soy un Negado para las novelas gráficas , me pierdo entre dibujo y dibujo así que dudo que consiga alguna ves el set completo de las Historias que dieron Origen a un estupendo video juego Algo retro lanzado para consolas de estos tiempos , uno de esos maravillosos Beat 'em up o hack and slash. Parecido al Mítico y Glorioso Metal Slug, en lugar de matar soldaditos Nazis , tipos barbudos , extraterrestres y tanquesitos y aviones como moscas sobre excremento, El juego de Scott Pilgrim te da la oportunidad de acabar con Hordas de Malvados Emos, Paparatzis , Bailarines , cantineros , tipos disfrazados de ositos y un sin fin de personajes bastante simpáticos, todo como si se tratare de un mundo de 8 o 16 Bits, simplemente Genial Genial Genial.



Las historias creadas por Bryan Lee O'Malley, fueron tan bien aceptadas que Ubisoft se decidió lanzar una película ademas del Juego y debo decir que es la primer película basada en un videojuego (o al reves) que cumple con lo que esperaba como Gamer. Aunque como lo insinué antes no he leído o visto las novelas gráficas creadas desde 2004 hasta el 2010 , Desde ya mi nota esta super encaminada ala perfección. Simplemente porque Amo los Beat 'em up y video juegos antiguos , ahora si pensara como un ser humano vil y silvestre que no tiene ni puta idea de que es un videojuego y que toma muy en serio los argumentos cinematográficos puedo asegurar que Detestaran esta película , pero si usted es de aquellos que pasaba horas y horas machacando botones hasta casi llegar al orgasmo y comenzó a padecer artritis a temprana edad , sin duda me darán la razón que Scott Pilgrim vs. the World es una obra de Arte para Gamers , la historia es tan sencilla y estupida como cualquier otra , un tipo se enamora de una chava extraña y deberá derrotar a sus 7 ex novios malvados Muahahahaha todo para poder ser feliz con ella , valla estupidez .. pero la forma en que te la cuentan es simplemente Genial , si de notas se trata le doy un 9.5/10 el encuentro con los mellizos no estuvo tan bueno como lo esperaba pero igual los perdono, si usted aborrece las historias tontas y le desagradan los video juegos Por favor Hágase un bien , no vea esto.


Ficha:IMDB , Poster :Impawards

2 comentarios:

3v4n0 dijo...

Es de las pelicula olvidadas por nuestro sistema de cines, espere mi buen tiempo para una copia torrentiana decente, valio la espera es una clasica desde ya!

bolux dijo...

Lol ... Yo le he visto tres veces...
una en DVDrip y otras a BRRip a 780p , una a 1080p(latino)
sin duda se va para la coleccion XD !!!