viernes, noviembre 19, 2010

Shutter Island (2010)

http://img600.imageshack.us/img600/6609/sshot201011195.jpg
Ya ratos tenia en mis manos una copia decente de esta película , pero no me había llamado mucho la atención , es mas ni siquiera me había dado cuanta que el director era Scorsese , y bueno según los que saben esta película no era todo lo que se esperaba del sr. Scorsese , en mi opinión es una buena pelicula porque te obliga a verla por segunda vez para comprenderla totalmente pues en verdad hay unos datos que no me cuadraron , me perdí o no me la creí a pesar de ser algo enredada o confusa , no termino de atraparme te comienza a interesar algo y de repente salen con otra cosa , la música no es muy adecuada en algunos momentos , pero lo extraño lo tome a bien porque digamos que pega con el ambiente o el lugar donde se desarrollan los hechos , una especie de Isla - prisión especial donde va a parar todo aquel criminal que esta mal de la cabeza y es demasiado peligroso para los centros de reclusión u hospitales psiquiátricos, la película esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Dennis Lehane donde un detective investiga el escape de una mujer de esa isla , pero ya estando en la isla lo que parecía ser un escape es otra cosa y es así como el detective tendrá que buscar una respuesta a ese enredo. En verdad se agradece el ambiente de confusión pero no logra hacer que te identifiques con el protagonista , es decir te vale si lo pica un mosquito o lo muerde un león , solo te dedicas a ver en que termina eso pero da igual si termina entero o en pedazos, si de notas se trata pues le doy un 7.5/10 , ideal para los que les gustan las de misterio, detectives y cuestiones donde se aplica la deducción , pero para los amantes de la acción o violencia en ambientes peligrosos creo que no es tan buena después de todo , sin embargo no es una perdida de tiempo ni mucho menos un asco a la vista. Al final quien decide es uno mismo yo con gusto la veré una segunda vez pero no se queda en la colección XD.

Ficha: IMDB

No hay comentarios: