viernes, diciembre 03, 2010

Diciembre


Diciembre el ultimo mes del año , la temporada alta de videojuegos del año ya termino, curiosamente los estudios están apostándole a juegos cortos y bastante caros , hay una mina de oro en estas versiones de año con año , pienso que es una estupidez hacer un mal juego pero al parecer los gamers creciditos estamos perdiendo el gusto y nos dejamos apantallar por efectos bonitos y la nueva putada del 3D que pocos juegos lo traen y Pocos TV estan accesibles , cuando era pequeño no tenia como comprar juegos , consolas o PC, hoy que soy un anciano y tengo para hacerlo no me queda mucho tiempo por estar jugando a la vida real, …. hasta del blog me alejo por el nivel de acidez (malestar) generado , pero bien la vida te da la mierda que tu decides aceptar y bueno mejor me cierro la boca y continuo este juego de ROL cacaso en el que estoy metido. Con la películas Hooooo mundo del séptimo arte , Ayer 2 de diciembre se estreno The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader , o en español 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba , por alguna razón esta saga y la del señor de los anillos no me llaman para nada la atención y fácilmente puedo esperar la “version casera” , aunque me ha sorprendido que en los cines locales se estrenara hoy 3 de diciembre. En este país olvidado por el creador es raro ver eso . como detesto las aglomeraciones ( Las soporto solo sin son gratis) , esperare hasta tener la versión HD, o tener un rato libre y billetes disponible para botar, la que si me tiene mal es TRON legacy , oficialmente se estrena el 17 de diciembre a cargo de la perra de Disney, implica un desembolso millonario de publicidad , que a la larga creo que no era necesario Porque TRON es TRON, no obtuvo los ingresos deseados cuando salio en 1982 ni el reconocimiento requerido pues era algo nuevo que no se comprendió o no agrado como suele suceder con los cambios. Una película de culto sobre Tecnología , Video Juegos , Programas , Joooooder fue grande y lo sigue siendo , algo que me agrado es que de la original se mantiene Jeff Bridges y su respectiva entidad en el Grid, osea Clu. En ese mundo los programas tienen la apariencia física de sus creadores , un programador dentro del mundo ese es como Dios , pues tiene la habilidad de crear y modificar lo que existe en ese lugar, el problema es que Clu ya no es Clu ahora es Clu 2.0 y por lo que he visto tiene mas habilidades que las de un simple programilla normal. Este año se le agrega la aparición de 2 programas de musicales o no se si son unos vil Mp3 que son los franceses de Daft Punk , quienes tendrán a cargo la banda sonora de la película solo le falta Violencia Extrema para que salte de emoción , pero hay que ser realistas es Disney por tanto no hay de eso , espero que la historia no valla ser una mierda pues es una secuela que después de 28 años se espera con un poquito de impaciencia. Ha también se acaba el año y celebran el natalicio de alguien famoso.

2 comentarios:

3v4n0 dijo...

see...TRON legacy, es lo mas esperado, ojala no defraude y no sea un timo como AVATAR de James Cameron...

bolux dijo...

yep una lastima aunque para ser Pocahontas en 3D no estuvo tan mal
XD