miércoles, diciembre 29, 2010

The Game (1997)

Debo aprender los nombres de los directores que están involucrados en películas que me gustan , por ejemplo este Señor David Fincher , la primer película que vi de el fue “Seven” hecha en 1995 y Bueno es impecable desde inicio hasta el final. Luego mi favorita “The fight Club” Bocado estupendo. Esta ves gracias a la recomendación de Nora A. He podido ver The Game y en todas he notado ya el estilo de este señor . Juega con el espectador de una manera sorprendente para mantenerlo pendiente desde que inicia la trama hasta el final. Pero bueno no estoy para pedirle un hijo a Fincher , sino para hablar de la película en cuestión.
Para la historia se cuenta con la actuación de Michael Douglas , donde es un tipo con mucho billete y que a raiz de eso se convierte en el clásico patan que tiene billetes , sus acciones son de lo mas desagradables para con sus subordinados , a pesar de tener tanto dinero esta solo. le molesta todo lo que sea cuestiones sentimentales , las considera un perdida de tiempo ( yo no tengo billetes pero me pasa igual ) , en fin su hermano como regalo de Cumpleaños decide invitarle a participar en un Juego , el problema es que dicho juego le traerá algunas consecuencias no agradables para su Personalidad Mesianica , durante la trama hay cosas que son imperdonables , cosas que no se deben hacer en la vida real referente a tu seguridad financiera y otras situaciones. Para quien no la haya visto aun no dare mucho detalle , pues se agradece la forma en que la película te lleva de la mano , te hace estar pendiente de la trama para luego venir y tirarte un vaso de agua fría en la cara … Simplemente Genial , si de notas ese trata pues le doy un 8/10 es buena pero en mi opinión falto un poco mas de violencia con Michael Douglas , al menos esa es mi opinión , se podría decir que es una de esas que son ideales para los que les gustan los dramas un poquito pesados , un Verdadero gamer pueda aborrecerla un poquito por considerarlo un live action bastante recatado. Aunque los tiempos cambian y para el año en que se estreno digamos que es aceptable.
Conclusión , tengo ya tres directores Favoritos , “Quentin Tarantino”, “Cristopher Nolan” y “David Fincher”.
Ficha:IMDB

3 comentarios:

NORA ASTRID dijo...

muy buena critica como siempre :)!!... es cierto, la pelicula es ideal para los locos que nos encanta estar adivinando en que termina la pelicula y ésta....pues es buenisima....aunque si, comparada con the fight club, pues si como que no es muy sangrienta que digamos jajaja....siempre que puedo la recomiendo, que bueno que la viste!!

Nancy dijo...

Buenisimos Directores los tres.
Que pases una buena noche de fin de año.
Y que inicies bien el 2011.

bolux dijo...

Nora @ gracias por la recomendacion

Nancy @ gracias nancy,= que muchas lunas sue puedan disfrutar
Slds...