viernes, enero 07, 2011

G-Force (2009)

Raras veces Disney hace productos que me agraden , esta ves creo que he dado con una de esas pocas producciones que me sorprenden sin haberlo esperado , ideal para los amantes de la accion y de efectos especiales al Por mayor , con una historia simple logra el propósito universal del cine de acción , entretener y maravillar , con un lenguaje muy correcto y ninguna gota de sangre en toda la película es sorprendente que aun así agrade al espectador, talves sea yo o quizás por comparaciones pero de las películas donde se involucran animales como personajes principales. estos simpáticos Hamster se han ganado un lugar en mi colección , y debo decir que no solo me ha gustado a mi sino a mis joves acompañantes que últimamente no toleran mucho cine infantil , la historia es a cerca de un grupo de investigaciones que esta por desaparece de las nominas del FBI , justo cuando están por ser eliminados descubren algo muy importante para el destino de los humanos , ….. si toda una basura de historia pero la forma en que esta contada es de lo mejor , sin escatimar en gatos creo que los $150M fueron bien Invertidos por la gente de Disney , no logro comprender las bajas recaudaciones que logro obtener pero se recupero la inversión , debo decir que la selección de música es muy adecuada “oh Fortuna” es impresionante en su momento, entre otras del genero Pop. En fin una de esas agradables que no gustan a todo mundo , basta con ver las bajas calificaciones del IMDB , pero como dice una historia estúpida justificada con mucha acción y efectos que a la larga te dejan con una buena impresión, si de notas se trata pues le doy un 7/10 bastante aceptable y creo que es para el publico que no se complica con las tramas y quiere ver algo simpático sin tanto problema .

FICHA:IMDB

Director: Hoyt Yeatman , Stars:Will Arnett, Penélope Cruz y Zach Galifianakis
Genero: Accion , aventura, comedia , fantasia
Score:7/10

No hay comentarios: