sábado, febrero 26, 2011

Mis Predicciones Al Oscar 2011


Uno de los eventos mas inútiles pero que llaman a las masas es la premiacion de una academia gringa a las películas que quien sabe como logran convertirse en nominadas a sus premios , asi que si ellos eligen a quien premiar nada se puede hacer, ellos son los que saben , (al menos no piden que envies un SMS para escoger al ganador XD!!!) bueno a ca la lista de los nominados y los que pueden ganar según la opinión de alguien que no sabe nada de cine pero que pierde mucho tiempo viendo películas a lo largo de los años.
Primero los premios que estan mas que seguros y si escogen a otro de plano les hace falta un tornillo a los jueces o como se llamen .

Mejor película de animación: ‘Toy Story 3’ , no es la ultima gota de agua en el desierto pero ante sus contrincantes, “How to Train Your Dragon” y “The Illusionist” , imposible que no se lo den.

Mejor actor protagonista: Colin Firth por “The King's Speech”, a este señor nadie le quita el premio , pocos tartamudos son tan geniales como el que interpreto este tipo. James Franco , Jesse Eisenberg , Jeff Bridges y Javier Bardem no son nada ( al menos sus personajes).


Mejor actriz protagonista: Natalie Portman por ‘Black Swan’. Otro de los premios seguros, un personaje trastornado sexy y batante genial. todas las demas no fueron tan convincentes como esta mujer, al menos a mi a si me lo ha parecido.

Mejor actor de reparto: Christian Bale por ‘The Fighter’. O Geoffrey Rush por “The King's Speech” cualquiera de los Dos se lo merecen , aunque mas Christian Bale por su Metamorfosis en drogo antes de personificar Nuevamente a Batman.

De estos cuatro estoy Digamos mas que seguro.

Ahora de los que no estoy muy seguro pues en verdad a veces no gana el mejor sino que gana el que tiene que ganar según quien ? . Valla Usted a Saber !!!!.

Mejor director: David Fincher por “The Social Network” , quiero que gane el pero la putada del año pasado todavia me duele.

Mejor guión original: Christopher Nolan por ‘Inception’, Por Dios Es NOLAN !!!! todo lo que este tipo tiene la osadía de Parir es la Veeeeeeeeeeerrrrga !!!!. (todo lo que hace y produce en bueno) , pero como digo los premios no lo ganan siempre los que se lo merecen.

Mejor película: ‘The King´s Speech ’ , de todas las nominadas ( las vi todas) y aunque me duela en verdad creo que es la mejor. Aunque “The Social Network” puede quitarselo (odiaria que gane esta), en cambio no me dolería que fuese “Inception”( pero no tiene posibilidades ante la primera) porque es de Nolan . Asi que por eso no estoy muy seguro pero si debo escoger una me quedo con The King´s Speech.

Mejor guión adaptado: Aaron Sorkin por ‘The Social Network’ , es a quien se le ocurrió hacer una película sobre esta moda del Facebook. Aunque en verdad se le ocurrio a quien hizo el libro, pero digamos que hizo un buen adapte..... No estoy seguro pues no se si el premio en verdad consiste en esto o no... hehehhehe.

Mejores efectos visuales: Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb por ‘Inception’ . En verdad adore cuando la calle se coloca de techo. el SlowMotion Mas largo de mi vida que en verdad solo fueron segundos en Caida libre.... Joooooooooder... quiero que ganen ellos . Pero bueeeeeeee.....

Mejor música: ‘Inception’ (Hans Zimmer) en verdad un banquetazo, que creo que solo pudiese haber sido arrebatado por TRON legacy. Pero de musica no se ni pepa por lo que cualquier otro podria ganarle a Hans Zimmer... tambien podria ser John Powell por ‘Cómo entrenar a tu dragón’ pero repito de musica no se nada al igual que de cine.


Mejor actriz de reparto: Melissa Leo por ‘The Fighter’ o Helena Bonham Carter Por la simpatica Mama de la Actual reina Isabel en “The King´s Speech”

de los demas premios en verdad no tengo ni idea.
No pude conseguir ningun documental , de peliculas extrangeras (todas son extrangeras para mi) , Cortos tampoco pude conseguir. Pero bueno les dejo la lista en rojo las que escojo y en verde las que no tengo idea pero le voy a ellas.






Mas detalles: Sitio Oficial

No hay comentarios: