jueves, marzo 31, 2011

No escupir para arriba

Nunca escupan hacia arriba que parece que tarde o temprano el esputo Caera sobre nuestra cara, algo así me siento luego de analizar varias cosas de las que nunca pensé participar y al final termine haciendo lo que no quería o creía que era una real estupidez.
Primer Gran Error = Juegos Estratégicos de Cartas.
Miraba como muchos seres perdían el tiempo jugando con cartoncitos, emulando a los estúpidos de YuguiOH , u Otros tipos de juego similar, probé un emulador de cartas Y Bingo Adicción Inmediata. (Fabrique mis propias cartas) el valor de esos cartones raya en la estupidez cuando una fotocopia o impresión tiene el mismo efecto . en fin mis compadres de vicio me aceptaban ese truco pero los de sangre pura me miraban como un Hereje o Mogul , así que con el tiempo paso .
Desde que conseguí un Xbox 360 JAMAS!!!! Me llamo la atención ese juego de Guitarritas. una ves que teníamos Tarde de vicio una mujer tuvo la desagradable idea de llevar una de esas guitarras e invitarme a Jugar un Tal Guitar Hero Warriors of Rock ( O como se escriba ) los títulos de canciones me eran familiares y Como Buen Noob decidí escoger LOSING MY RELIGION de los R.E.M. y Jodeeer me perdi… días después como degenerado a buscar una guitarra de segunda y Ya Tope o Complete los Guitar Hero WT, II, III, Aerosmith, Van Halen, Smash Hits , V , y el WoR, el que creo que me Falta es el de Metallica , pero ese aparte de guitarra usa Micrófono asi que no lo he querido conseguir….. hay muchas cosas que no se me cruzarían por la cabeza el realizarlas pero creo que si llega el momento me volveré a perder.
Aca les dejo un video de quienes por el momento son Mis Idolos… espero que sea algo pasajero.
Slds.
. .
Para modo experto necesito 6 dedos agiles :D

No hay comentarios: