domingo, abril 10, 2011

Dead Leaves (2004)

Frenética, estridente, incansable y sobretodo Extraña, así se puede describir esta obra del cine Japonés, Hiroyuki Imaishi es el director de esta Pieza de acción. Es como si en algún periodo de su vida se fumo un puro de marihuana mezclado con jalapeño y quien sabe que mas elementos alucinógenos y pario esta genial idea. Este es un anime que puede ser disfrutado por los amantes de las cosas complicadas y extrañas donde la lógica solo es una palabra que está prohibida y no se marea con tanto elemento audiovisual, porque debo decir que en el idioma original y con un buen sonido esto es un real banquetazo. La historia es a cerca de 2 tipos que despiertan desnudos en un mundo de “caos organizado” no recuerdan quienes son, ni como se llaman así que deciden optar por los nombres de Retro y Pandy , un tipo con cabeza de TV y una mujer con Ojos de diferentes colores , los problemas se les da bien así como su desempeño en el combate , seguir hablando seria revelar demasiado de esta simpática producción japonesa que a pesar de ser corta (55Minutos) en verdad se siente como si tan solo fueran 5 minutos . Ideal para los amantes del anime de acción y música Psiko o Speed Metal pues en verdad la acción va de la mano de un estupendo sonido. Sino me creen busquen Dead Leaves OST en la gran G y verán a lo que me refiero. Simplemente me ha gustado tienen como 3 o 4 minutos de calma y lo demás es un acelerón impresionante hasta el final , si le gustan las cosas lógicas y de respeto aléjense de esto si de notas se trata pues le doy un 8/10 , no es para toda la familia pues tienen Muerte gore , sexo , acción , y en verdad son muchas imágenes a una velocidad impresionante . ( Me estoy volviendo Viejo , me impresiono fácil). Alguien normal puede quedar un poquito confundido.
Ficha:IMDB
Director:Hiroyuki Imaishi Stars:Kerry Anderson, Keith Burgess y Chad Fifer
Score 8/10

No hay comentarios: