viernes, mayo 13, 2011

The Big Bang (2011)

A veces el ser grande no te da derecho a cometer estupideces sin que nadie te critique, aunque en la vida real eso pasa, Por ejemplo un grupo legendario viene y te da una platada de basura la aceptas y te la tragas porque te la dieron ellos , cuando a cualquier otro pelado que te hubiese ofrecido el mismo plato le hubieses escupido en la cara. Asi somos.
Algo así me he sentido al ver a Antonio Banderas en semejante papelón , el tipo no es malo creo que lo malo es la historia que es una especie de Plagio o Remake de un Remake , (Costumbre Gringa) se nos vende la idea que un tipo juega a ser detective privado y va en busca de una mujer que su vida corre peligro , La mujer según dicen es de buen ver Sienna Guillory (trabajó embarazada interpretando a Jill Valentine en RE4, Creo que esta sobrevalorada… ) , en fin la mujer en apuros los malos que la buscan , el detective que no sabe lo que va suceder , mafia , policías buenos y malos , un supuesto Triller o cuestión de misterio que en verdad no te atrapa en ningún momento , lo único rescatables es el cuerpo tatuado de la srta. Que se revuelca con Banderas y unos cuantos toques que me recordaron a Sin City. Por lo demás Basura , enlatada y con bonita presentación , la cantidad de buenas caras dentro de la película no la salvan de la papelera de reciclaje o la caja de la basura, Snoop Dogg, Bill Duke , Delroy Lindo , William Fichtner Y Por dios Sam Elliott para mi conocidos y de los mejores en películas donde han participado (excepto Snoop Dogg ese maje solo me cae bien) , en conclusión una verdadera pérdida de tiempo aunque en el IMDB está Bien puntuada al momento. si de notas se trata le doy un 3/10 se salva por escenas topless y el triste uso del CGI bastante cómico por cierto , claro esta es solo mi opinión, puedo estar completamente equivocado si usted quiere anímese a verla si la encuentra botada por la calle.
Director: Tony Krantz , Stars: Antonio Banderas, Thomas Kretschmann and William Fichtner
Ficha:IMDB
Sore 3/10

No hay comentarios: