domingo, julio 31, 2011

Captain America: The First Avenger (2011)

El poder siempre es mejor aplicado por el débil, aunque siempre termina corrompido pero en la ficción parece que eso no es así, El primero de los Avengers una interesante y simpática explicación de cómo se creó el mito de Steve Rogers A.K.A Capitán América un nombre tan nefasto como injusto pero que al final es solo un puto nombre. Al igual que la adaptación de THOR en la pantalla grande, me resulta una correcta presentación para un anciano de 1942 que pateara el trasero de un Dios con la ayuda de otro Dios y unos cuantos fenómenos del mundo MARVEL. En el año 2012. ya hablando propiamente de esta película debo decir que es bastante agradable y no raya en cursilerías , acción tiene la justa como para no empalagar pero se nota la diferencia entre la adaptación normal y la 3D (un dolor de cabeza y de bolsillo) , la historia pues aceptable con muchas violaciones de la física y dinámica que mejor no menciono para no amargar la existencia de algún matemático o físico de corazón que pueda ir a ver esta producción , un poco de humor , Tommy Lee Jones haciendo lo justo en conjunto ,una agradable pasada de 124 minutos que no es más que una presentación alargada para uno de los personajes principales para Avengers del 2012, si de notas se trata pues le doy un 7/10 , entretenida con elementos justos y sin exceso de violencia , se extraña la violencia extrema en el mundo del cine pareciera que la realidad es más peligrosa cada día mas.
Si pueden véanla en grande y sino. Pues véanla en la comodidad de su hogar no es la última gota de agua en el desierto.
Ficha:IMDB

3 comentarios:

David dijo...

Hola... me parecen muy atinados tu comentarios, ayer la fui a ver y me parecio un pelicula muy entretenida, la verda me gusto la historia y los personajes muy semenjantes a la caricatura, y sobre todo la insercion del papa de tony stark, jajaja.

iba pasando dijo...

Hoy intenté verla (bueno ayer) pero solo habían asientos disponibles en pirmera fila Y JAMAS VERÉ UNA PELICULA PAGADA EN PRIMERA FILA. Así que desistí, quizás la vaya a ver hoy en función de diez de la mañana.

bolux dijo...

@david > matado de la risa el Sr STARK...

@ibapasando> simpre en la funcion matinee es mas solo aunque lo que esta afectando creo que es la vacacion.... suerte Slds...