miércoles, agosto 31, 2011

Dia del Blog 2011

Hace mucho muuuuucho tiempo en una galaxia muy muuuuy lejana … (musiquita de Star Wars tema de John Williams ) cuando un servidor no estaba dedicado al GAMING ONLINE y posteaba a diario… existía una vieja costumbre que fue inventada por quien sabe que troll , en donde un dia al año se recomendaban 5 blogs (que poco a poco van desapareciendo fruto de las redes sociales) considerados interesantes , Y además a los desafortunados lectores se les encomendaba la triste tarea de recomendar otros cinco. Pues bien en honor a esos viejos tiempos y en vista que no publicare nada personal a partir de hoy en este blog sino que se dedicara 100% al mundo del cine grande , pequeño , 2d , 3d , Xd, y todas sus variantes siempre y cuando la vida gamer y la vida normal me lo permitan solo hablare de cine. He aquí mis 5 recomendaciones para blogs en el día del Blog. 
Blog de Cine http://www.blogdecine.com/ Es uno de los primeros blogs de cine que me gusto leer en español , son los amos del hype en cuanto a producciones se refiere. Siguen muy muy cerca todo lo relacionado al mundo cinematográfico pero está bastante orientado al publico europeo. Es parte de la red llamada WSL.  
 
Cult Moviez http://www.cultmoviez.net/ Es el Nirvana, El cielo , La meca , El Olimpo , la Tierra de nunca Jamas , y cualquier otro lugar santo donde puedes encontrar Producciones tan geniales o tan detestables como te puedas imaginar , le llaman cine de Culto , es un mundo verdaderamente enoooorme donde lo único que importa es compartir el amor por el buen cine. ( o almenos eso es lo que creo).
 
Full Cine TV http://fullcinetv.com/ es como culmoviez , pero sin distinción de géneros , es un sitio de descargas bastante limpio y de muchas producciones argentinas , mexicanas y españolas he visto muchas películas que jamás hubiese podido encontrar en algún lugar ya que no son muy comerciales , aunque siempre hay uno que otro estreno solo para hacernos una idea de cómo se vería en pantalla grande. Claro sin la publicidad característica de los sitios de descarga clásicos. 
 
Cinediondo http://cinediondo.blogspot.com/ EL mundo del cine B o menos que b , con producciones analizadas muy al estilo del propietario , comicos análisis y criticas a películas que no pueden ser expuestas en cualquier lado y claro. Tolerables solo para los verdaderos amantes del cine zombie, gore , b , o cualquier tipo extraño de películas que se te pueda ocurrir.
 
Comentamos cine http://comentamoscine.com/ Un sitio donde su creadora publica análisis o criticas sobre diferentes películas en el cual se aprenden una o dos cosas pues hace bastante referencia a producciones similares o cintas donde intervienen los actores o directores , en fin análisis muy sobrios y bastante objetivos , nada prejuciosos como los mios.

Tengan Buen día y ojala Sea cierto eso de Larga vida al blog….. Para cosas personales , Sv blogs y otras hiervas solo vean el perfil XD o algún link que ponga por estos lados.

1 comentarios:

Marel dijo...

Muchas gracias, Bolux, por incluirme en tu selección. Llego un poco tarde para agradecértelo, desde agosto ya... Te invito a que participes en un debate sobre la película Primer que iniciaremos mañana jueves en Comentamos cine. :)
Un saludo,
Marel