viernes, enero 27, 2012

The Artist - Ludovic Bource. = Oscar 2012 Seguro

Sobre las nominaciones al Oscar de este año, por el momento puedo opinar poco pues en verdad han sido solo 5 las que he visto hasta la fecha que estén nominadas, y lo poco que he visto me ha dejado en que pensar, pero bueno con las nominaciones oficiales y con lo que paso el 19 de este mes ya se pueden encontrar por medios no tan tradicionales y un poco difíciles de conseguir en su totalidad (todas las nominadas), pero bueno algo que me ha gustado este año es que , creo que desde que vi la película o más bien la escuche sin saber nada de cine puede decir que esta ganara a mejor Score o Banda sonora o como le quieran llamar al apartado musical. Pues pocas veces la música y el sonido es fundamental en el desarrollo de la trama.
Me sucedió igual que un videojuego llamado “L.A. NOIRE” donde la música antigua despierta un interés ridículamente impresionante y complementa de manera perfecta el GamePlay. Es este caso la trama , relato o vaya usted a saber . en fin…
Con ustedes. The Artist - Ludovic Bource 
 - -

Por cierto la película es Muda ambientada en 1927 , y como dije la música es un gran protagonista en esta producción . Si no gana esta pues , no pasa nada el mundo sigue girando y lo bueno nunca será bueno sino lo que mejor se venda.
Imagen : inquirer.net

No hay comentarios: