martes, mayo 15, 2012

The Last Airbender: The Legend of Korra (2012)


No suelo hablar de una serie de Tv hasta que esté terminada por completo y haberla devorado, pero el Episodio 6 de The Last Airbender: The Legend of Korra (2012) , es hasta el momento de lo mejor que he visto en animación Occidental. Es una gran Apuesta por parte de Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko y la gente de Nickelodeon . El enfoque que ha tomado espero siga asi durante lo que falta de la temporada, Nos traen una historia después de 70 Años del último Suceso Avatar. Ang Ha muerto y El ciclo del Avatar es continuado por alguien originario de la tribu Agua, La diferencia entre el Avatar anterior es muy clara , este va por el Camino de la acción y poco uso de la razón su juventud le hace cometer errores que deberá superar. El escenario es simple la gente de poder siempre se aprovechara del mas débil , tener habilidades del control de los elementos es una gran herramienta contra los humanos considerados normales, pero bajo el uso de la tecnología y destreza en la lucha las cosas plantean un feo conflicto en la ciudad Republica que fue creada por Ang y Sus Camaradas después de haber acabado con la guerra entre la nación del Fuego y los demás pueblos. Una paz Que no es posible bajo la existencia de personas con intereses políticos y con habilidades perfeccionadas para Neutrailzar a los Maestros de los elementos.

 En este capitulo en la final del pro-bending championship nos muestra una de las mejores batallas que se pudiesen haber imaginado , no la final en si , sino el escape de Amon y El Duo Formado por Korra y Lin Bei Fong Simplemente Impresionante. El capítulo tiene 9/10 , la serie aun espronto para decir notas pero si continua por este camino Sin duda será de lo mejor de este año.

 Ficha:IMDB , IGN Score:9.5

2 comentarios:

ADAMA dijo...

E visto los 8 primeros capitulos y en general cada capitulo tiene un ritmo que es entretenido en el comienzo, con un conflicto que se destaca en el intermedio que va incrementando de a poco hasta que en los ultimos minutos nos brinda un desenlace lleno de accion y desesperacion, sobre todo en el capitulo 4 y 8, a esto se le suma una gran banda sonora junto con una gran animacion y excelentes secuencias de accion. Si la serie continua con ese ritmo no tengo dudas de que sera lo mejor que veamos en este año.

bolux dijo...

muy bien dicho..
por cierto el capitulo 9

me ha dejado en que pensar sobre el origen de Amon