domingo, septiembre 09, 2012

The Raven (2012)


Una película que logra entretenerte durante su duración creo que es buena, pero una película que aparte de entretener te agrade o te atrape es lo mejor. Sin embargo esta película no es de el segundo tipo al que hago mención. Es simplemente una película para entretenerte por un momento y después olvidarla sin ningún reproche.  John Cusack no es un mal actor , lo malo es la forma en que se escribió la historia , interpreta nada más y nada menos que al gran Edgar Allan Poe en sus últimos días, No es una historia biográfica es una mezcla de ficción que toma a personajes que existieron en realidad. El resultado lamentablemente no creo que sea el esperado, una trama del punto A, al punto B y sin la mayor expectación , ideal para los que no conocen mucho de Poe, porque muchas malas críticas vienen de personas que conocen su obra .(yo he leído poco sobre el ) .
La película es acerca de un tipo que recrea las historias (asesinatos) escritas por Edgar Allan Poe, para que el vuelva a escribir como lo hacía antes, pero esto es algo que se supone que debes descifrar en la película, la forma en que lo van contando en verdad no llama la atención pero logra permitir conservar un poco la paciencia. Si indagas mas sobre algunas cuestiones lógicas puedes terminar odiando lo que veras. Esta es una mezcla de , suspenso - acción no muy bien lograda. si de notas se trata le doy un 6/10, entretenida pero no dan ganas de volverla a ver.
Ficha:IMDB

2 comentarios:

Ligia dijo...

Me gusta un montón Allan Poe y vi esta película hace poco. No hay mucho más que agregar a lo que dijiste, sabía de qué se trataba y no tenía mayores expectativas. No me pareció mala, me entretuvo, y ya.

bolux dijo...

que bueno porque a muchos no les ha gustado .. gracias y
slds