Ver el lado oscuro de la vida muchas veces es una patada que no deseamos recibir, el cine comercial pocas veces lograra hacerte pensar como lo puede hacer el cine independiente, esta película es de esas que no es agradable para muchas personas acostumbradas al cine vacio de los últimos tiempos. No está basada en la realidad pero muestra una realidad que se trata de esconder en países europeos donde pareciera no existir estas situaciones , sin embargo el problema expuesto no solo es de esos países, es una problema de todo el mundo en el que la vida cada vez vale menos. aunque también hay algo bueno como la amistad, uno de los grandes valores que aun existen en el mundo y en verdad es cierto eso que ¨El que encuentra un amigo encuentra un tesoro¨.
La cinta nos muestra lo que tiene que vivir una joven de 16 años abandonada por su madre en Rusia, sin ayuda de nadie debe subsistir llegando a caer en el mundo de la prostitución, mediante engaños es trasladada a Suecia para ser comercializada por unos tipos que se dedican a ello. El director no trata de ocultar nada , nos presenta la realidad tal cual , pero en verdad solo nos recuerda lo que pasa todos los días y nosotros escogemos ignorarlo pues no somos los afectados.
Un cine muy duro , pero bastante bueno, lastimosamente películas como esta nunca gozaran del apoyo comercial y tocara que verlas por recomendación de alguien, si de notas se trata le doy un 7/10 . Agradable, pero el aspecto musical es donde más flaquea. recomendable solo para los que les gusta el cine que crea conciencia y que no les moleste recordar en qué mundo vivimos.
Ficha:IMDB
No hay comentarios:
Publicar un comentario