viernes, diciembre 14, 2012

Resident Evil: Retribution (2012)


El premio a lo peor del año en cine sin duda alguna se lo lleva esta película, no tuve la oportunidad de verla en cines, jamás se me cruzó por la mente que esta saga pudiera llegar tan bajo. Admiro la “belleza fisica” de Milla Jovovich y al verla en esta película inevitablemente me hizo recordar a Nicolas Cage. Ver a un actor que te agrada haciendo todo lo posible por sacar adelante un bodrio es bastante duro. 
Una película digna del olvido, Sin duda alguna la peor de toda la saga hasta el momento, nos trae la historia donde el mundo está prácticamente dominado por una niña de rojo, como si de una trama porno se tratara las palabras son sin importancia y solo adelantas hasta la acción o lo que quieras ver , lo único bueno de todo es que es seguro que no hay nada bueno y es 100% seguro el no recomendar esta cinta a nadie. a los amantes de la acción les aburrirá , a los amantes de los videojuegos les dará pena ver a Leon y Ada en estos papelones. las personas normales no sabrán quien diablos es Leon y Ada. Es ideal para ser utilizada como ruido de fondo o excusa para ir a lo más oscuro de la sala del cine ha hacer cosas que no tienen nada que ver con el cine. simplemente doloroso e imperdonable. 
Ficha:IMDB

2 comentarios:

Claudia dijo...

Bueno...no he visto la película. Pero si se que cuando le dan demasiada...pero demasiada publicidad..es que posiblemente no sea tan buena.

Creo que las películas anteriores...no estaban tan mal. La penúltima no me gusto. Pero si que me he reído con tu review, lo tomare en cuenta!

Saludos!

bolux dijo...

Conste que te lo adverti
:O
Esto es Crap!!


el 3D mata muchas peliculas y esta saga es una de ellas. :(