jueves, enero 24, 2013

Toy Story 3 (2010)


Hay películas que son simplemente perfectas, Toy Story 3 es un buen final de una saga y de alguna manera se puede decir que es la mejor de las tres. Una de esas que son grandes y serán válidas en cualquier época en que se vea, no importa que tan viejo seas o que tan joven, sin duda alguna el hecho de recordar lo que alguna vez significo ser niño , la época donde la felicidad no era el dinero ni tu pareja , tus hijos o sea lo que sea que a estas alturas de la vida consideres felicidad. 

Un tiempo sin preocupaciones que jamás volverá pero que lo recordaras con cierto agrado al mirar esta película. Para los más débiles o sentimentales un detonador de lágrimas y no precisamente de dolor. Una película animada que parece estar enfocada en el público infantil cuando en verdad es algo para los adultos, o al menos eso me parece. 
mas detalles en el video.


Ficha:IMDB


1 comentario:

Unknown dijo...

La mejor de todas, bueno la verdad es que es las más emotiva y todos sufrimos al final. La pude ver en excelente calidad por HBO GO así que les recomiendo ver esa peli por esa página, si quieren verla por internet.,