jueves, marzo 27, 2014

Rush (2013)

A wise man can learn more from his enemies than a fool from his friends.
Una frase que me dejó con buen sabor de oído , y no solo esa, hay otras sobresalientes como.
Happiness is your biggest enemy. It weakens you. Puts doubts in your mind. Suddenly you have something to lose.
El director Ron Howard. debo decir que por esta cinta se ha posicionado como uno de los directores a tener en cuenta como mis favoritos. sin saberlo ya me había agradado con A Beautiful Mind (2001). (en esa fecha no le ponia mucha atencion al Director antes de ver una película o después de verla.).
Rush es una Obra maestra de Rivalidad sobre un deporte considerado estúpido por muchos pero amado por otros. Unos tipos que corren en unos autos que fácilmente pueden matarlos a ellos o a los demas que estan en la pista de carrera. 
No se ve solo una estúpida película de acción o autos veloces, sino que se puede percibir esa rivalidad entre los personajes principales y transmitir al espectador esa extraña sensación de empatía muy difícil de lograr en estos tiempos. cada quien vive su vida como lo decide o como cree que lo ha decidido, y dependiendo de ello se podrá sentir identificado con uno u otro de los protagonistas. 
No es para todo público, está clasificada R , pero ademas de eso debo añadir que si se emocionan demasiado fácil o tienen problemas de corazón traten de evitarla porque, con un Estupendo Audio y Con la calidad de video adecuada , esta película es toda una bomba de velocidad , adrenalina y quien sabe que mas , todo depende del espectador. si de notas se trata le doy un 9/10. Bastante recomendable para los que aman el buen cine. (claro esa es solo la opinion de alguien que no sabe nada de Cine).

Ficha :IMDB

0 comentarios: