domingo, abril 13, 2014

The Secret Life of Walter Mitty (2013)

Directo al grano, esta película es para soñadores y verdaderos amantes de la fotografía, el 90% de la cinta es un deleite visual. 
El resto solo es algo que añade Ben Stiller en plan de director; En términos fantasiosos o películas con estilo “Vuelan las Cabritas” en mi opinión el mejor es Wes Anderson a ese tipo no hay quien lo pare. Si desea disfrutar esta película hay que dejar bien claro que la realidad siempre mata a la fantasía, A veces hay que creer cosas que no son verdaderas para seguir adelante sino siempre nos sentiremos mal o en desacuerdo con lo demás.
Todo mundo es un Walter Mitty, Casi siempre se piensa mucho en cosas que no hacemos y así se nos va el tiempo, Cada quien sale adelante como puede y todo depende de sus principios. Esta película es una metáfora demasiado grande o que quiere abarcar muchas cosas, Cambios, Personas, Imagenes y cierta dosis de cursilería. Pero uno debe tomar sólo lo que desea y dejar que lo demás pase. 
Ideal para los que gustan de bellas tomas y para los que han descubierto que hay cosas que es mejor llevarlas en la mente que tenerlas almacenadas en Álbumes o en la memoria de tu pc o el más reciente de los males el FB. nota 8/10

Ficha :IMDB

No hay comentarios: