miércoles, abril 09, 2008

Blogs Salvadoreños - Bienvenidos Amigos, Trolls, Ardidos y Demás!

Mr. venom's BlogBienvenidos Amigos, Trolls, Ardidos y Demás! , A.K.A Mr venom's Blog. Un titulo muy Peculiar pero bastante agradable pues es alguien que espera mucho de los demás sean quienes sean , los interminables anónimos y cualquier otro blogger o persona que transita por la red, Es el blog de Mr.Venom

Hola gentes... ¿como van? me imagino que al suave... yeah! Bueno... este es mi blog... talves lo encuentren aburrido... pero aqui voy a hablar de cualquier cosa que se me ocurra, ademas que nunca habia sentido interes por un blog... pero voy a aprender jejeje! Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo!


Asi comenzo el blog , ya luego luego agarro el hilo y sigue adelante y espero que por mucho tiempo mas , con el transcurrir del tiempo [poco tiempo] ha desarrollado un estilo propio donde la reflexión es uno de sus fuertes , este compadre piensa grueso , comparte sus demonios tal y como vienen para sentirse mejor consigo mismo y para que vean que muchas veces pensamos de forma individual pero por alguna extraña causa alguien mas esta conectado y ni cuenta te das . hasta vienes lees y encontras . Visitenlo . no hay moderacion de comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I should notify my pal about your post.