martes, abril 01, 2008

Blogs Salvadoreños - Simeonistico

De los creadores de La saga Tripin , en el mundo de que Joder. este año nos llega a estas tierras , los seres que una ves estuvieron en la pared de cuarto grado , ligia se encarga de presentarnos sus historias a todo gato-color , un blog muy original recién salido de su mente.

Simeonistico deriva del nombre propio “Simeón”, siendo éste un ente que conocí cuando yo cursaba cuarto grado; en ese tiempo, él estaba pegado en una pared. Desde entonces, hacemos caricaturas, y su trazo embrionario y poco original es lo de menos.

En palabras de Bill Watterson, cada personaje se escribe a sí mismo; es cuestión de ponerlos en diversas situaciones y escuchar lo que tienen que decir…ligeramente psicótico, pero no funciona de otro modo. Sin embargo, yo [Ligia; 23 años; San Salvador, El Salvador] hago la mayor parte del trabajo.

Considérese una advertencia: Simeonistico no es para toda la gente. A mí me funciona, pero de hecho, tal vez no es para nadie (con notables excepciones).


Visitenlo y luego me cuentan ^ ^... no hay moderación de comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jue, se te agradece!

bolux dijo...

hehehe Buenisimo ligia :D
felicidades

Genius dijo...

Hey vagando por la web y buscando el blog de Ligia encontre este :), me llego el post, bendiciones...