sábado, noviembre 15, 2008

Davydenko y Djokovic Final


Murray parece que se quemo en el partido de ayer. no pudo ante el ruso , personalmente creo que salia mas facil perder ayer y enfrentar a federer como lo hizo pero en la final. Como dijo El diablo "Vanidad" o algo asi cuando hablaba con su abogado.
"Murray quería mostrar a todo el mundo aquí que es el mejor jugador porque le ganó a Federer, quería ganarle a Federer, y quizá estaba muy cansado para jugar el sábado"

Mas Bla bla Via ATP


Leer Mas...


El No. 5 del mundo, Nikolay Davydenko desplegó una soberbia actuación en la semifinal de la Copa Masters tras vencer 7-5, 6-2 al británico Andy Murray para alcanzar la final del domingo.

El ruso está jugando el campeonato por cuarta vez en su carrera y alcanzó la definición por primera vez, con lo que mejoró la semifinal que hizo en 2005, cuando perdió con David Nalbandian.

El jugador de 27 años intentará vengar su derrota en el Grupo Dorado ante Novak Djokovic cuando se midan este domingo. Davydenko ganó su enfrentamiento previo en la primera ronda de la Copa Davis cuando el serbio se retiró con mareos y cansancio a pesar de que iba ganando dos sets a uno.

El británico Murray había aseguro su semifinal tras una épica batalla ante Roger Federer el viernes, que vio el final de la campaña del cuatro veces campeón en el Grupo Rojo. El escocés pagó el precio por el esfuerzo del día previo por lo que Davydenko comandó el duelo de principio a fin.

"Djokovic tendrá más confianza en la final", dijo Davydenko. "Pero no vi un partido realmente bueno de Djokovic hoy día. A ratos mostró un buen tenis pero no fue constante. Por eso tengo chances mañana porque jugamos el mismo estilo. Está bien, perdí 7-5 con él en el tercer set del primer partido pero es una situación diferente, es una final. Ganará el que esté mejor físicamente y el que esté menos nervioso".

"Creo que Davydenko ganará", señaló Murray. "Djokovic tuvo un partido largo hoy día. Davydenko seguramente estará más descansado y eso puede hacer una gran diferencia".

En el inicio del duelo intercambiaron quiebres en un comienzo nervioso para ambos. Davydenko tuvo oportunidades para quebrar en el tercer game, pero Murray logró mantenerse firme hasta el 11º game, cuando su revés golpeó la malla y cayó ancha, con lo que le dio la ventaja al ruso de 6-5. Davydenko no desaprovechó la chance al cerrar el set con un revés ganador.

Mientras Murray trataba de acortar los puntos, Davydenko estuvo rápido para apurar el ritmo y tuvo su recompensa ya que cómodamente ganó el punto a pesar del saque y volea del británico en el punto de quiebre del 2-3 en el segundo set, con lo que logró el rompimiento. Tras iniciar el parcial 1-2, el ruso ganó cinco games consecutivos para ganar el duelo en una hora y 39 minutos.

"No me sentí bien", confesó Murray. "Pero él es un jugador muy complicado de enfrentar cuando no te sientes en condiciones de correr a cada pelota. No falla mucho y toma la pelota con mucha anticipación. Creo que jugó muy bien y no pude hacer mucho porque me tuvo corriendo bastante".

Davydenko expresó que "Murray quería demostrar a todo el mundo que era el mejor jugador tras derrotar a Federer. Pero quizás quedó demasiado cansado para hoy". El ruso agregó que "recuperarse en 24 horas tras un partido de tres horas es muy difícil. Si hubiera perdido el tie-break del segundo set (ante Federer) hubiera tenido más oportunidades de recuperarse para hoy".

El diestro está en busca de su carto título de la temporada ya que tiene las copas del Masters Series de Miami (v. Nadal), Poertschach (v. Mónaco) y Varsovia (v. Robredo). El número uno de Rusia tiene una marca de 14-4 en finales y esta temporada quedó en 56-20.

Murray cerró su año con un registro de 58-16 con cinco títulos que son un récord para jugadores británicos en la era Open. Ganó los trofeos en Doha (v. Wawrinka), Marsella (v. Ancic), Masters Series de Cincinnati (v. Djokovic), Masters Series de Madrid (v. Simon) y San Petersburgo (v. Golubev). También alcanzó su primera final de Grand Slam en el US Open donde derrotó en semifinales al No. 1 del mundo Rafael Nadal, ro cayó ante Federer en la definición.

"Estoy muy feliz por todo lo que he hecho esta temporada", aclaró Murray. "El año entero ha sido grandioso. Si alguien me hubiera dicho a fines del año pasado que iba a ser el No. 4 del mundo, que iba a ganar algunos de los partidos que gané, que iba a jugar mi primera final de Grand Slam, que iba a derrotar a Federer tres veces, lo hubiera aceptado de inmediato. Espero poder ratificarlo el otro año".
VIA: ATP

1 comentario:

Princesita Soñadora dijo...

aki paso a dejarte mi nueva url :D ilusionespasajeras ya murió :D jiji asi ke actualizame ahi :D saludooooooooooos!!