jueves, enero 19, 2006

Palabras de un Hermano

cuando un ser querido te deja duele Pero cuado narras lo que sicedio a alguien que aprecias el dolor se minimiza.
el siguiente relato es del hermano de Lord Karlitoz Un Hermano de comunidad y hermano de Borth, quien es el que escribi este relato lo publico por el gran respeto que inspira acerca de la naturaleza fragil del ser humano

Lord Karlitoz - Un Communiter Caido
Citar
el siguiente texto es muy explicito y si crees que no puedes soportarlo por favor no lo leas, a mi hermano no le gustaria causar dolor a sus amigos ni familia. tengo que responder varias preguntas a los amigos que se preguntaron porque no mostramos la cara. muchas preguntas seran respondidas.

si conocen a mi madre, por favor no le enseñen esta historia, no quiero que recuerde ese tragico fin de semana.
Lord Karlitos era mi segundo hermano de 25 años *15/09/1980 +14/01/2006, amante del buen rock, del metal, jamas enveneno su winamp con perreo, un gran amigo, un gran hermano.
Fiel seguidor de Star Wars, su nick venia del lado Sith por eso lo de Lord Karlitoz. A tu Salud hermano!!!


Quiero contar lo que sucedio un fin de semana, el mas horrible fin de señana que nunca he tenido, no tengo los dotes de redaccion de Sicario o los demas escritores de Blogs de este foro asi que no esperen una historia extraordinaria, es solo que quiero sacarme esto que siento, quiero sentir la presencia de mi hermano en ustedes, mi hermano era quizas una de las personas que mas queria en esta tierra, con quien yo habia jugado, reido, peleado, mi hermano mas querido.... con esto no quiero decir que no quiera a mi hermano Herberth y a mi hermana Pamela de 19 y 15 años respectivamente, los adoro tambien, pero cuando uno falta, cuando ya no lo vas a volver a ver, y jamas lo vas a volver a oir, duele.

mi familia esta compuesta de mi madre, mi padrastro (un hombre que vale su peso en oro), Yo el primero, Juan Carlos el segundo, Herberth el tercero y Pamela la mas chiquita

para mi era un dia normal, Sabado 14 de enero de 2006, el dia transcurrio muy bien, estaba de buen humor, tenia que ir a san salvador a la tecnologica, tenia clases ahi, para variar llegue tarde, oimos las primeras dos horas y nos salimos con mi compañero de curso en el receso, habia quedado de encontrarme con mi esposa en metro, porque ella necesitaba comprar una valija aproveche y me compre unas ondas para mi, andube muy contento, compramos un bolson para mi hijo y una guayaverita para el kinder hasta bailaba a ritmo de la musica de la Teleonda que suena en cada tienda de metro.... nos dio hambre y fuimos al ranchon, compramos un arroz cantones en "Lee Fish & Chips" para nuestra sorpresa nos dieron dos depositos de comida repletos de arroz cantonés se nos quito el hambre, y decidimos comprar comida por otro lado algo asi como tacos de carne, como era para llevar nos subimos en un urbano y nos fuimos camino a la terminal a agarrar un bus que nos llevara a casa.

todo habia pasado azul, a todo esto eran las 8:59 de la noche cuando llegue a casa, me acababa de quitar la camisa blanca de mi uniforme, cuando recibi una llamada del telefono de mi mama me habló mi hermana, la mas pequeña de nosotros, conteste:
B- ¿Que paso?
P- Boris [con voz entre cortada] a Juan Carlos le ha pasado algo... Senti una corazonada fuerte, de esas que te dan cuando ves a una
persona que quieres o te gusta mucho, solo que en este caso fue diferente
B- ¿Que paso? [pense lo peor]
P- lo mataron...
B- ¿QUE?, No puede ser a lo mejor es otro (Yo lo queria mucho, no podia creerlo)
P- no se Herberth anda viendo a ver si el es...
avisale a mi mama que se venga para la casa, que se apure, pero no le vayas a decir nada...

me puse una camisa negra, y unas sandalias romanas y me decidi a salir. En ese momento recibi la llamada celular de mi tercer hermano Herberh:
B- Bueno?
H- Boris a Juan carlos le ha pasado algo.... [comenzo a titubear, a mi me empezaron a temblar levemente las manos
H- JUAN CARLOS ESTA MUERTO, lo atropellaron
B- No no puede ser, ¿estas seguro?
H- Busca a mi mama no le vayas a decir de un solo... [el estaba muy nervioso tambien]
B- Y donde esta?
H- aqui por Guacachala [esto queda al oeste de Zacatecoluca cerca del triangulo del otro cementerio como quien va para San Juan Nonualco)


toda la conversacion anterior no llevo mas de 5 minutos, asustado me prepare para salir, mi esposa encendio un cuadro iluminado de Cristo y se preparo ella para salir conmigo tambien, se me empezo a resecar la boca, tenia sed, queria marcar un numero, no sabia cual, de repente marcaron nuevamente a mi celular era herberth:
H- Boris, mi mama ya esta aqui, habla con ella, esta como enloquecida, no se puede calmar
te la voy a pasar mi mama como pudo me dijo:
M- [llorando amargamente] hijo, tu hermano, venite para aca... [eran como las nueve] se me ocurrio decir la pendejada mas grande
de mi vida: (tenia que ir de San Vicente hasta Zacatecoluca no sabia a quien recurrir)
B- Mamá Calmate, mañana voy a llegar,
M- aqui lo vamos a tener me dijo, no lo vamos a recojer para que vengas a ayudarnos [que estoy diciendo, pense ya voy a llegar mama]
B- si mama calmate,
M- y como queres que me calme con tu hermano asi...
B- Ya voy mama ahorita voy a salir, ya voy a ver como hago...

no sabia a quien recurrir, ¿y si pedia un taxi?, ya era muy noche y no hacen viajes hasta allá
alguien con carro?,
- vamos donde Don Fulbio, que nos haga el favor le dije a mi esposa
- salimos, en el camino me encontre con una amiga, solo le dije "Buenas Noches" [que tonta e Ironica es la vida], no le quice decir mas,
estaba muy preocupado y nervioso

Llegamos donde Don Fulbio, su hijo Edder era mi amigo, padrino de mi hijo y compañero de mi hermano.
B- Buenas Noches, Esta Dn Fulbio?
B- vengo a molestarlo, fijese que han atropellado a mi hermano,
F- El compañero de Edder?
B- Si
F- ¿el esta bien?, ha sido grave?
B- creo que ya esta muerto, queria que me hiciera el favor de irme a dejar a Zacatecoluca
la garganta me ardia como si no hubiera tomado agua en muchas horas, ¿me regala agua?
me la dieron y de plano queridos amigos que no senti que me hiciera ningun efecto el agua fresca, cada vez rtenia mas sed.
le di la direccion, ibamos a ir donde estaba tirado...

El señor rapido se saco las llaves de su carro y se las entrego a Edder, ve a dejarlos a Zacatecoluca, llamo a dos amigos mas para que no fuera solo, regresaria muy tarde y peligroso que se fuera a dormir. Salimos para Zacatecoluca, mientras viajabamos rezaba por la vida de mi hermano, rece un padre nuestro que me duro mucho rato, iba meditando cada palabra en el camino quice marcarle a alguien pero no podia manejar el celular queria entrar a la agenda donde estan los numeros y no me salia para nada presionaba un boton, me salia la configuracion, buscaba entre las llamadas recientes, hasta que le hable a mi hermano Herberth.
B- ¿donde estan?
H- Estamos en la funeraria, venite para aca, estamos en "La Milagrosa"
B- Donde velamos a mi abuela?
H- no sé, no me acuerdo

llegamos a Zacatecoluca, subimos en la calle por los juzgados, llegamos a la funeraria "Nuestra señora de los Pobres" y nada no habia nadie alli marque nuevamente a mi hermano:
B- Donde estan que no los veo?
H- por "la Galera" asi se llama ese sector que por cierto queda en la parte norte del mercado de la ciudad
B- Vi el pickup negro, me imagine que mi hermano estaba ahi.
H- Vi gente abrazada, ya no habia vuelta atras

la novia lloraba a mares, lo queria mucho, varios familiares y amigos estaban ahi
no puedo quebrarme, debo recistir, debo dar fortaleza a mi madre, me dije. me acerque cada vez mas, el pickup negro ya vien pijiado dejaba mostrar su cama.
mi hermano Juan Carlos estaba ahi acostado sobre una sabana, la misma que le cubria la cara...
no quice acercarme y busque a mi mama, mi papa me salio al paso y me abrazo, lloraba, como un niño, mi viejo padre, estaba muy triste.
P- Sus ojitos! decia mientras se tocaba la cara en señal de ojo
no pude decirle nada, ¿y mi mama?, pregunte
P-esta ahi adentro entre a la funeraria me sente a la par y la abraze, le pedi que se calmara, decia:
M- "Dios se ensaño con mi hijo",
B- No mama Dios tiene un plan para todos [mientras me hacia el fuerte, para darle a entender que debia resignarse], calmate
M- y como queres que me calme, el era bueno,
le busque un vaso de agua, porque me imaginaba que tambien estaba seca su garganta, mi padrastro la abrazaba sin palabras.

sali mi hermano menor estaba con lagrimas sobre el borde izquierdo de la cama del carro.
lo abracé,
H- mira como lo dejaron...
le agarre la mano, estaba muy helado, frio, la tibieza de su piel habia desaparecido, la sabana aun cubria su cara
B- viejo, que te han hecho [dije en voz muy baja] le toque el pecho, sus piernas, aun no lo podia creer, aun no me podia sobreponer, la sequi me embargaba aun mas la garganta,

estaba boca arriba sobre la cama del carro, era un cuadro muy triste, andaba un pantalon relativamente nuevo, negro, un cincho de cuero un poco gastado, ajustado a la cintura, una camiseta del Mago de Oz negra tambien, la tipica vestimenta de mi querido hermano. Rockero, murio asi con las botas puestas... tenia el estomago destapado, la camiseta se le habia subido, se podian ver un par de raspones sobre el estomago cholloncitos leves, en las manos tenia laceraciones una un poco profunda entre sus nudillos, pero no sangraba, la sabana estaba teñida de sangre por debajo de su cabeza. las mangas del pantalon las tenia subidas un poco mas abajo de sus rodillas,
B- por que lo tienen asi!, [me molesté] ¿porque no lo tapan?
procedi a bajarle las mangas del pantalon y la camisa, y luego lo envolvi en la sabana que seria su sudario... , la luna asomaba llena con pocas nubes sobre el cielo, tenia la impresion que mi pobre hermano estaba padeciendo frio

entré nuevamente a la funeraria, en ese momento mi padrastro escogia el féretro, gris con adornos plateados alrededor a manera de alas como las de algunos albumes de Judas Priest.
Subieron el feretro en otro pickup,
- Vamonos dijo alguien,
H- ¿y la caja? pregunto mi hermano Herberth
- va en otro carro
H- no lo vamos a meter?.... y se va a ir asi como animal?
B- tenemos que prepararlo

le puse la mano al hombro y me subi al pickup, el hizo lo mismo, mi mama se subió en la cabina, salimos en direccion a la casa como 8 cuadras hacia el sur, mientras bajabamos me sente en la cama del carro y le agarre los pies aun cobijados por la sabana blanca, en eso le hable al amigo Morph de este foro.
- me saludo
Mph- Que ondas Borth
B- Mira haceme un Favor, mi hermano ha muerto, lo atropellaron; el estaba registrado en el foro, era Lord Karlitoz
Mph- Hey lo siento
B- Que mala pata, (mala suerte) haceme un favor, avisale a la mara del foro, deciles que Lord Karlitoz ha muerto, era amigo de algunos del foro, ellos ya lo conocen
B- deciles que Lord Karlitoz ha muerto...

llegamos a la casa
entre tres o cuatro lo bajamos del carro, yo le agarre la cabeza y senti una gran pena por él, su cabeza no estaba abierta su piel no estaba rota, pero cuando le agarre la cabeza pude sentir como si fuera un coco roto en dos partes casi se podian juntar las dos piezas, lo agarre con mucho cuidado y senti un gran nudo, senti la fragilidad que poseemos, nosotros simples mortales.
mi padrastro lo "chineó" hasta adentro de la casa, yo le lleve la cabeza entre mis manos, me llene de sangre, la parte de abajo de la cabeza habia empapado la sabana.
lo acostaron en el sillon de la sala de la casa, abrieron la sabana que llevaba como sudario, le destaparon la cara...
me dolio mucho queridos amigos, verlo asi, la cara no estaba deformada, el no estaba irreconocible, todavia tenia la carita de aquel que jugaba conmigo a los soldados, de aquel que muchas veces me apoyo en mi vida, de aquel que tanto admiré... la mandibula la tenia rota pero dejenme aclararles que la piel seguia intacta, la cabeza no se habia abierto. pero la boca no la podia cerrar, su boca parecia la estatuilla de un Cristo como los que hay en las Iglesias catolicas, se veia como un martir. en su frente tenia un rasponcito como de una moneda de cinco centavos, sus ojos en vida eran preciosos, pardos, zarcos daba gusto reflejarse en ellos, pero sus ojos ya no eran sarcos, se habian vuelto grices, un ojo se le habia saltado un poco aunque no se habia salido, con mis manos intente cerrarle los ojos y apretarle el ojo un poco para que pudiera cerrarlo. le limpiamos la cara con una toalla y alcohol

que pena siento en este momento, quisiera gritar llorar perdon por lo detallado que escribo, pero sera la ultima vez que cuente esta historia.

la novia aun estaba histerica, entro queria verlo, tocarlo, yo no queria que lo viera, no tenia porque recordarlo asi,
B- no deberias verlo le dije poniendome enfrente
R- Dejeme quiero verlo me dijo miemtras corrian rios de lagrimas en sus mejillas

le quite sus zapatos, estaban nuevos, ¿porque no te quitaste? le decia suavemente, como si esperara que me respondiera, le quitamos el pantalon, tenia señales de violencia como raspaduras en varias áreas. Su piel estaba palida, muy fria ya tenia 3 horas desde su ultimo suspiro, le pusimos ropa nueva una camisa limpia amarilla que llevaba dias antes que lo vi por ultima vez (andaba con Rubia, su novia, el amor de su vida, se veia bien "catrin", ese dia solo lo salude, no le dije mas, no pense que ese fuera el ultimo dia que lo veia con vida). le abotonamos la camisa le puse el pantalon que seria su ultima "mudada".

le puse una toalla blanca en su cara, no queria que nadie lo viera asi, mi mama se ponia mal y su novia peor, lo sacamos a la calle nuevamente y lo metimos al ataud, mientras llevaba su cabezita entre mis manos, sintiendo sus dos frangmentos, eso tan feo que les comente arriba, que dolor sentí cada vez que hacia eso.
cerramos el feretro y lo llevamos a la casa de un vecino donde lo velariamos.

a medida pasaron las horas los ojos me ardian cada vez mas, necesitaba llorar, pero no podia quebrantarme frente a mi madre, tenia que apoyarla, empezaron los rezos, pusieron el cafe, llevaron pan lo comun y corriente de las velas, no podian faltar los "chiviadores" con sus naipes jugando de 10 centavos cada mano, tampoco el que se reia a carcajadas luego de ganar la partida, y los demas "naipeadores" que lo cayaban...

como a eso de la 1:00AM me pasaron un rosario, mi Madre queria que lo llevara hasta la sepultura, accedi y se lo puse al cuello, pero me dijeron que no, que mejor lo pusiera encima nada mas.

que fragil es la vida, hálas una madeja y se forma un caos en torno a ella, pasaban las horas quizas la mas dificil fue el lapso entre las 2:00AM y las 2:30AM, la familia se sento frente al feretro como a 3 metros de distancia, empezaron a cantar a esode las 4:00AM coros de meditacion a ritmo de guitarra, con un librito de cantos que tiene un triangulo azul

la siguiente cancion hizo que se me rodaran las lagrimas, me di ese lujo cuando mi mama no me veia, pero es que la cancion me trae muchos recuerdos de mi infancia

Citar
MARÍA DE MI NIÑEZ.

Cuando era pequeño, muy pequeño
recuerdo que un día, junto a mi cama
juntaba las manos, y de prisa rezaba
más rezaba como quien amaba
las avemaría yo rezaba y a veces
cansado, me quedaba dormido
mas dormía como quien amaba.

AVE MARÍA DE MI SEÑOR
EL TIEMPO PASA NO VUELVE ATRAS
SIENTO NOSTALGIAS DE AQUELLOS DÍAS
CUANDO DORMÍA PENSANDO EN TÍ.
AVE MARÍA MADRE DE DIOS

Después fuí creciendo, fui creciendo
y eché en el olvido mis oraciones
llegaba a mi casa disgustado y cansado
y de hablarte nunca me acordaba
anduve dudando hoy recuerdo
de cosas divinas que me enseñabas
y en mi estaba muerto aquel niño inocente
mis caminos de ti se alejaban.


en la mañana ya como a las siete mientras ordenabamos el lugar de la vela, salimos a buscar los ingredientes del entierro:
1- la sepultura, que no deberia estar muy metida en el cementerio
2- El permiso de Sepultura que dan en la alcaldia (como era domingo, lo conseguimos en el CAM, Cuerpo de Agentes Metropolitano o algo asi)
3- La misa que debia ser a las 3:00
Gracias a Dios todo salio bien y no hubo complicaciones para cumplir estos objetivos...


los amigos de la universidad compañeros y amigos de mi hermano empezaron a llegar, mucha gente,
la gente compañera de trabajo que tuvo en la Universidad tambien, el micro de uso oficial se parqueo en el pasaje frente a donde estaba el lugar de velacion, a todo esto continuaba con la cara tapada, mucha gente se pregunto porque no lo destapamos para que mostarara la cara, de repente alguien llego pidiendo alcohol, para limpiarle la cara y mostrarlo con la cara descubierta, pero me enfadé un poco y les dije que lo dejaran asi, en eso mi mama se acerco y lo vio empezo a llorar sin consuelo, por eso por eso amigos fue que no les mostro la cara al irse, cualquiera diria:
"es que quedo irreconocible", pero no, el quedo bien, pero mi madre se sumia en llanto cada vez aue lo veia por eso no mostramos la cara.
les cerré el feretro otra vez y lo toque por ultima vez, me despedi, le prometi que nos reuniriamos, que me apartara un lugar, que algun dia nos reuniriamos, que la siguiente partida multiplayer seria a su salud, que volveriamos a jugar. que nos encontrariamos nuevamente...

Gracias a los vecinos que se portaron de lo lindo, a mi padrastro y mi papá que se unieron y se hicieron amigos, eso para mi fue un gran apoyo.
me recoste un momento entre las 12:30pm y la 1:00pm, cerre los ojos, recordaba etapas de mi vida con el, recorde el arroz cantonez que no cene la noche anterior creo que odio el sabor de ese arroz cantonez.

cuando llego el momento de irnos, subimos el feretro con la ayuda de sus amigos de la universidad, no me senti solo cuando hicieron eso, lo subimos a la carrosa funebre, un pickup blanco con una tarima donde se lleva el feretro, partimos caminando a la par de la carrosa hasta la iglesia.

Algo que me impactó, y me impresionó mucho fue la leadtad de su Perro, Lord Karlitoz tenia un perro llamado "Rosty", un chuhito no se que raza, quiza aguacatero, muy educado el animalito, salio con nosotros durante toda la caminata a la iglesia (recuerden son 8 cuadras) parecia que el sabia que su amo iba en esa caja, de vez en cuando se paraba a arañar la puerta del pasajero (ahi iba mi mamá) el fiel animalito nos acompaño en la misa, no crean que andubo de un lado para otro, se echó justo debajo de donde estaba la familia, no se movió para nada.
paso la misa y el perro se levanto y estuvo con nosotros esperando quizas los pesames, deveras que cualquiera diria que es mentira. son dos perros pero solo uno acompaño a mi hermano!

al entrar a la iglesia mi mama exclamó, "Dios aqui te lo traigo" , mientras acompañabamos el cajon con rueditas al altar mayor, yo le dije
B- Somos de Dios, Dios nos Entrega en el Bautizo, Dios nos recibe despues de la muerte... la iglesia de Catedral de Zacatecoluca, estaba llenisima, todas las bancas estaban ocupadas mucha pero mucha gente llegó a despedirse.

Mi hermano no era marero, no tenia vicios, no era drogo, era un universitario con pocas materias que cursar, que trabajaba en un proyectito de la U donde se gano un par de "chirilicas" muchos amigos, el era bueno, ojala Dios lo tenga en el cielo.

cuando salimos mi mama empezo a llorar. ya eran los ultimos momentos que nos quedaban. Juntos mis hermanos menores y yo acompañamos su ataud hasta el cementerio General, que queda a la entrada de Zacatecoluca viniendo de San Vicente, habia un carro de "la Radio Mercurio" amigos de la familia que nos acompañaron durante el trayecto, la maitra ponia la cancion aquella que supongo que
ponen en todos los entierros:


Citar
ARTISTA: Los Beats
CANCION: El Amigo que Perdi
AUTOR: Los Beats
ALBUM: Buenas Epocas (1974)

Siempre he tenido amigos sinceros,
Pero no como el que perdí.
Era un amigo sincero y tan bueno,
Que nunca jamás lo veré.
Hoy ya lo perdí
Haaaa... (2 veces)

El tiempo pasa y yo no lo olvido,
Fue un hermano para mí.
Dios es tan grande que de mi camino,
Del mundo se lo llevó.

Hoy ya lo perdí
Haaaa... (2 veces)

El ya ha cumplido la ley de la vida,
Que el hombre nació para morir.
Y para mi alma el nunca a muerto,
Lo llevo en el corazón.

Hoy ya lo perdí
Haaaa... (4 veces)
vieja kanija, me hacia brincar las lagrimas cada vez que lo ponia, pero en fin al llegar al cementerio. bajamos el ataud y lo encaminamos hasta la sepultura. quedo lo mas cercano posible a la salida unos 50 o cien metros. lo pusimos sobre unos banquitos y la gente se despidio, las señoras familiares tomaron a mi mama y la sentaron sobre una tumba, de manera que podia apoyarse en la cruz para ver mientras lo enterraban, un tio dijo algunas palabras, tenia que decir algo, no me lo podia tragar, me pare sobre unos ladrillos y mas o menos dije:

"Muchas gracias a todos los que apoyaron, a sus compañeros de la universidad, a los vecinos, se ve que mucha gente lo queria Juan Carlos era una persona muy facil de querer, uno de los hermanos a quien mas queria, No era una mala persona, era un gran amigo, hacia amigos a donde fuera, no tomaba, no fumaba, no tenia vicios, no era marero, su gran amor era su novia a quien quiere y quizo mucho, nosotros solo somos envases del alma, cuando el cuerpo muere el alma se va,

el Juan Carlos que conocemos ya no esta en ese cuerpo, esta en el cielo, se nos adelanto, pero esque todos nos vamos a encontrar con el, hay que ser buenos. me recuerda a la lectura donde Jesus esta crucificado, con dos ladrones, uno de ellos le dijo:
el ladron malo le dijo: Desclavate de esa cruz, si eres el rey de los judios!!!
pero el ladron bueno le respondio: no seas insolente, el es el mesias
el ladron bueno se dirigio a jesus y le dijo: Señor acuerdate de mi cuando estes en el Reino de los Cielos
y Jesus le respondio:
- En verdad te digo que esta tarde estaras conmigo a mi derecha..
la salvacion es instantanea, solo basta ser bueno. y arrepentirse"

la gente hiso un gesto como de afirmacion
- en voz baja pregunte Ya? lo enteramos?
si dijo otro familiar

los mozos pasaron unos lazos alrededor del ataud de manera que lo rodeaban para poder descolgarlo. y bajarlo lentamente despues solo halaron el lazo y este recorrio abrazando el feretro hasta que se encontro con las manos del mozo que la habia halado.

y empezaron a hecharle tierra, llore, llore por cada palada de tierra, hasta que lo cubrieron completamente

Dios te Bendiga Carlitos Lord Karlitoz para todos nosotros.


y como fue el accidente?
segun las investigaciones, dicen que el salio de la casa de la novia, muy contento, acababa de pedirle la mano en matrimonio, y ella le dijo que si, salio de la casa de ella como a las 7:15pm del dia Sabado 14 de Enero de 2006. Seguro que iba muy contento, manejaba una bicicleta roja que mi papa le habia regalado, subiendo una cuestita que hay en guacachala (al oeste de zacate) por el triangulo que queda camino a San juan Nonualco. un BUS amarillo de esos que transporta gente para las fabricas lo embistio, y lo tiro al suelo, aparentemente la muerte fue instantanea el quedo en el carril contrario con la cabeza hacia el centro de la carretera y la bicicleta a un lado, la gorra celeste marca Tommy quedo al lado de su cuerpo. Dos hilos de sangre salian de su cabeza ojala no haya sufrido mucho, me desespera pensar en la agonia de 5 segundos que para el pudieran ser eternos. aparentemente escondieron el bus y el chofer huyó.
Vi su pc en el historial del dia de su muerte el estuvo viendo un sitio web de chistes, aparentemente estaba viendo el evangelio de juan y el apocalipsis.
en el apocalipsis estaban marcados en rojo pasajes que hablaban de nueva vida. tenia un calendario 2006 donde marcaba todos los dias desde el 1ero hasta el 12 de enero. jugó GTA San Andreas y luego salio para donde la novia, aparentemente el no tenia preocupacion alguna, gracias a Dios que su conciencia estaba tranquila.


mi madre esta destrozada, no exixte una palabra perfecta que le devuelva su felicidad.
su novia esta peor, no encuentra la paz, lo queria mucho, no quiere otra persona, quiere a mi hermano. ojala Dios la ayude y les de fuerzas.

yo les digo que no enjuicien a nadie, podrian meter en problemas a los hermanos menores y ademas solo Dios juzga y el dara castigo a quien lo merezca.





Muchas gracias a todos los del foro que postearon, los que cambiaron la apariencia del foro y a los que llamaron, me ayudo mucho para fortalecerme, a los vecinos, a Don Fulbio, a todos esos heroes anonimos que ayudaron a hacernos mas facil este camino muchas gracias amigos El señor Los bendiga.


RIP lord Karlitoz
Fuerza Borth y Familia

No hay comentarios: