domingo, abril 16, 2006

Domingo de resurreccion o como se escriba

Hoy me levante muy temprano(bueno no me levante me he quedado despierto jugando en el ps2)
y escuche muchos cuetes (juegos artificiales en la madrugada)
y pense, no pude haber partido de futbol, o manifestaciones tan temprano. solo me llamo la atencion,
tanto ruido ytan temprano.
Y recorde que estamos en lo que la gente le llama semana Santa.
y hoy es domingo de resurecion, Puta estoy muy distanciado de las cosas de la iglesia
fui forjado bajo doctrinas catolicas, cosa que debo a mi madre, pero no soy muy aplicado en estos menesteres
como dicen por hay es mas facil dedicarle tiempo a las cosas malas que alas cosas buenas.
me bañe para saliryver que pasaba.
y descubri que en dodnde yo estudiaba
hay misas a las 6:30 am. pero el dia de hoy no hubo pues a esos de las 5 am estaban finalizando la vigilia de no se que cosa. y esos eran esos los cuetes que escuchaba.
bueno me di mi vueltin por ñla iglesia. la cual estba cerrada, cosa rara. y me devolvi ala choza.
pues parece que la primer eucaristia del dia era a las 8 am, pero como por haber estado jugando toda la noche no habia dormido, tuve miedo de quedarme dormido y no llegar atiempo al trabajo.
asi que me marche y ,medio fui a dormir. a eso de las 7:10 estab de nuevo en mi casa. me quite la ropa pues no iba ir todo garra a donde iba.

a esos de las 10 am me hablo un tranze, le debia unos dvd que debia quemar los queme y me marche de un solo para el trabajo.
me quede con el mal sabor de no haber podido ( bueno no haber querido ) ir aninguna celebracion religiosa en toda semana ( teniendo como excusa el trabajo)
a veces admiro alaspersonas que tiene una vida muy ocupada y pueden todavia guardar el tiempo para asistir a custiones de este tipo, hace tiempo tuve la oportunidad de asitir a estas festividades no sabia lo que buscaba y no se si lo encontre, ahora que lo busque no se que era lo que esperaba encontra.

No hay comentarios: