lunes, agosto 28, 2006

Un mal dia


HOy Me fue mal en el trabajo. Es triste querer ayudar alguien que no quiere tu ayuda. pero aunque la necesita. Te insulta cuando le tratas de ayudar.

Cosas como UN no me diga eso si yo ya lo se.... " y si lo sabe para que Putas me lo esta preguntando" digo yo pero lastimosamente no puedo decirle eso a quien muy merecido se lo tiene.............

en fin Me he quedado hasta sin ganas de Publicar cosas....

encontre esta imagen que PUTA si yo fumara esa seria una foto de como me veria el dia de hoy
todo hecho mierda y sin ganas de hacer ni mierda ......... pero en fin

Hay que seguir adelante sino. mis propios demonios me consumirian,,,


CUidense Mucho Los que lean esto
Y los que no Tambien
Suerte
y recuerden que la mierda siempre apesta sea del color que sea y quein la haya kagado.
no porque tengas distito color de piel o mas $$ que alguien eres menos que los demas....
Lastima que el Hombre es lobo del hombre...........

No hay comentarios: