sábado, septiembre 16, 2006

MUJERES INFIELES


Hoy me he quebrado dos peliculas Una de carros que puta fue un asco
La otra me llamo la atencion el Titulo


NO se re Yo Un buen cunefilo como el Compadre Valenzuela Pero a mi en lo particular me encanto, es muy simpatica la Movie. Digan lo que digan A mi me vale berga la actucion los enfoque y toda esa mierda !!!! "Lo que realmente Me Gusto Fue el Mensaje que a mi ver Nos da alos Hombres esta Pelicula" Cuida tu mujer sino Te dan En la NECK .... Y me hizo pensar en un posible error que yo pudiese estar cometiendo pero bueno........
Sea Como sea Cuiden A su MUkura sino viene otro Y la cuidara por vos XD
aca pongo un analisis de alguien que dice que sabe de cine

Vicente Sánchez M.
ANALIS ACA

En lo personal no comparto su opinion.

HAsta me hace recordar esto



Bryan Adams-
Have you ever really loved a woman

2 comentarios:

Jorge Valenzuela dijo...

Hola muchacho, bueh.. me llamó mucho la atención que hayas visto esta película chilena, que es del año 2004, pero igual quedé preocupado con eso de toda esa "miera" de un análisis mayor, jajaja...

Oye, la película es buena, no es en absoluto una joya, pero vale la pena verla, porque tal como tú lo indicas, se trata de darle unos golpecitos a la cabeza de los hombres, para que estén más atentos a las 'carencias' de sus mujeres. En una de esas, se dan cuenta que sus esposas están actuando tal cual como la actriz que están viendo, shuuuuuuu!!!

Jajaja... saludos mister, no te pierdas de mi blog.

bolux dijo...

LA vi sin esperar nada... Pues la busque entu blog y no le has hecho algun comentario

me la quebre me gusto pero el analisis que dice que es una mierda es de alguien mas........ no mio
XD

Ya es algo viejita pero esta simpatica..
Y lo que importa es Cuida Tu volado sino te le dan Carreta...

Graciax por Escribir aqua.......