viernes, noviembre 24, 2006

donde trabaja tu papa?

Hoy no hay volleyball Asi que les comparto este chiste que lei ayer y si que me he cagado de la risa, Ta simpatico.

En el salon de clases de pepito, la maestra estaba preguntando a los ninos acerca de que oficio tenian sus padres...
Maria: mi mama es secretaria.
Manuel: mi papa es abogado.
Lucia: mi papa es piloto.
etc, etc, ...

Cuando la maestra le pregunta a Pepito acerca del oficio de su padre.
Tímidamente le responde:

-Mi papa es bailarín exótico en una disco gay y se quita la ropa delante de los otros hombres y le ponen dinero en su calzón, algunas veces cuando la oferta es buena, se va con los clientes a sus casas a hacer sexo por dinero.

La maestra al oír esto quedó sorprendida, rápidamente les dió tarea a los otros niños para que se entretuvieran mientras se sienta con Pepito en un rincón y le pregunta:

-Pepito es cierto lo que me dijiste acerca de tu Papa?
- No.

y dice Pepito en voz baja:

-Trabaja en el gobierno con Tony Saca, pero me dió vergüenza decirlo enfrente de todos

No hay comentarios: