sábado, noviembre 25, 2006

Mundial de volleyball Japon 2006



Argentina no pudo con la potencia de Rusia

Perdió por 3-0 ante los europeos en el primer partido de la segunda fase del Mundial de Japón. Los parciales fueron de 25-18, 25-20 y 25-14. Los rusos fueron muy superiores al equipo de Jon Uriarte.

Alejandro Spajic (Buen partido frete a los Rusos)

El equipo de Jon Uriarte no pudo con la poderosa Rusia. Perdió por 3-0 en el primer partido de la segunda fase del Mundial que se está disputando en Japón. Los europeos fueron muy superiores y se llevaron el partido con parciales de 25-18, 25-20 y 25-14.

Hubo un buen arranque de Argentina en el primer set, pero le duró poco. La inexperiencia le jugó en contra a los de Uriarte y los rusos lo pudierpn dar vuelta con facilidad. Ya para los sets siguientes, el trámite fue mucho más simple para los europeos, candidatos a quedarse con el título.

El segundo set se mostró algo equilibrado y com buenas defensa de los argentinos, pero el poderío Ruso y su defensa desestabilizaron cualquier intento argentino, de todas maneras el set también quedó en manos rusas pero el crecimiento del elenco nacional fue notorio.

El último set fue un trámite, el 25 - 14 describe lo ocurrido en la cancha

Recordamos que los dos primeros de la zona accederán a las semifinales y el resto peleará por la reubicación.

No hay comentarios: