domingo, febrero 25, 2007

Kai Tracid


Nombre real, Kai MacDonald, Productor y Dj Aleman. EL nombre Trancid, segun entiendo viene de la combinacion de dos generos musicales, el Trance Y el Acid. como no estoy my empapado de la cultura electronica todavia del genro acid, no conozco mucho pero ya comenzare a investigar.
Trancid se dio a conocer a traves de su sencillo "Your Own Reality",en 1998 salto ala fama en la red con "Liquid Skies:. en Noviembre del 2000 consiguio estar en numero uno del Top-10 Aleman. con "single charts". desde el 2000 ha lanzado sus creaciones bajo el sello de su propia compañia Tracid Traxxx.
Fuente:last FM


Su titulo significa algo asi como "Tristeza Profunda" y es un tema Trance que logra ponerme los pelos de punta (sobre todo la apoteosica parte final). La melodia a piano, el beat, la fuerza que desprende, ..




Temazo Trance de este chico alemán que demuestra que centroeuropa tiene los mejores dj´s. Con la melodia de "La Histora interminable" incluída y unos mensajes en ingles que no son sino la fiel realidad y muy buenos consejos para disfrutar la vida.
por aiakos

PAGINA OFICIAL KAI TRANCID

No hay comentarios: