sábado, febrero 24, 2007

El kinder y sus Reglas

Bueno hay fui a la primer reunion del kinder, donde esta llendo mi sobrino, no entiendo cual es la mania de exigir que vallan los padres, cuando nisiquiera se hacen cargo del niño que han engendrado..... en fin se empeñan en interrumpir o hacer mas dificil la labor que uno como tio tiene para con loa pequeños... dicen que espor el bien del niño pero creo que lo que haces es aveces mas daño , al recordarle que su padre lo ha abandonado....
Lo unico bueno es que ya no se queda llorando cuando lo voy a dejar, lo malo es que no es muy queso en lo de las tareas, pero ya veremos que se le hace. ciao tengan un buen dia

2 comentarios:

Snipe dijo...

Lol uno a esa edad nunca hace nada por la vida, sólo es joder. Pero vos hacele webos, y puteá a la maestra si te sigue jodiendo, creeme que yo fui uno de esos niños y los maestros son unos metidos.

bolux dijo...

... ganas de putiarlos no me han faltado, pero me he aguantado . no soy su tata, pero me siento como si lo fuera.....

Trato de evitar que me lo este jodiendo, que mejor me chinguen ami y no a el...

Gracias por tu comentario....
lol