miércoles, febrero 28, 2007

Kavkaz Mountain - Las montañas del Cáucaso


de Lugares Hermosos por todo el planeta valla que si los hay.. esta ves le toca ala cordillera del caucaso, es un sitio ruso, la imagen grande que coloco pertenece a Las 2 cimas gemelas del Elbrus al atardecer desde Barrel Hut.

Monte Elbrus es una montaña situada en la parte occidental de la cordillera Cáucaso, en Rusia, cerca de la frontera de Georgia. Es la montaña más alta de la cordillera del cáucaso, la cual, junto con los Montes Urales, se considera la frontera entre Europa y Asia. Al ser una frontera artificial, se considera que la parte norte del cáucaso es europea y la parte sur asiática. El Monte Elbrus con 5.642 metros es la montaña más alta de Europa.
aca les dejo unas fotos siempre de la coordillera del caucaso, solo que con menos nieve.
Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image Click to open fullsized image
Las montañas del Cáucaso son el resultado de una colisión tectónica entre la placa árabe que se mueve hacia el norte contra la placa eurasiática. Forman una continuación del Himalaya. La región entera sufre con relativa frecuencia fuertes terremotos como resultado de esta actividad.
Algun dia ............ Zz.... :S
Fuente:Wikipedia
Fotos: KAVKAZ

2 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Muy bonitas imágenes. Me gustó mucho tu blog, pasaré a leerte a menudo.
Saludos desde Madrid ;)

BOLUX dijo...

:) me alegra que Te agrade El Blog
Tener perosnas que me leen de ves en cuando me anima a seguir Publicando mis tonteras :P

PD: ya vi tu blog, muy simpatico, soy medio aficonado al anime....
tare pendiente de ti XD

Cuidate y adelante