martes, febrero 27, 2007

Lista de ganadores en la 79 edición de los Oscar

http://img156.imageshack.us/img156/2591/inhl9.jpg

'The Departed' la gran ganadora
Ya paso todo el alboroto, de los gringillos, y su oscar algo que me alegra es que haya ganado una pelicula que el compadre valenzuela me habia recomendado, la vi y si esta fumada, lo que mas me agrado que al final decis Maldito Toma eso por HDP, so Puto !!!! (me refiero al final de la pelicula), de directores sere honesto no tengo ni la mas minima idea !!!, pero me alegra que haya gandao el viejecito Scorsese, pues fuel que dirijio la movie esta. Otra cosa que me alegra es que a MEXICO no le fue nada mal con El Laberinto de Fauno. pelicula que tambien pude ver gracias a las recomendaciones de mr Valenzuela 3 oscar para ella, no esta nada nada mal.... la lista completa se las dejo aca...
--Mejor película: 'The Departed'.
--Mejor director: Martin Scorsese, 'The Departed'.
--Mejor actor: Forest Whitaker, 'The Last King of Scotland'.
--Mejor actriz: Hellen Mirren, 'The Queen'.
--Mejor actor de reparto: Alan Arkin, 'Little Miss Sunshine'.
--Mejor actriz de reparto: Jennifer Hudson, 'Dreamgirls'.
--Mejor película en lengua extranjera: 'The Lives of Others' (Alemania).
--Mejor guión adaptado: William Monahan, 'The Departed'.
--Mejor guión original: Michael Arndt, 'Little Miss Sunshine'.
--Mejor película de animación: 'Happy Feet'.
--Mejor dirección de arte: 'El laberinto del fauno'.
--Mejor dirección de fotografía: 'El laberinto del fauno'.
--Mejor mezcla de sonido: 'Dreamgirls'.
--Mejor edición de sonido: 'Letters From Iwo Jima'.
--Mejor música original: 'Babel', Gustavo Santaolalla.
--Mejor canción original: 'I Need to Wake Up' de 'An Inconvenient Truth', Melissa Etheridge.
--Mejor vestuario: 'Marie Antoinette'.
--Mejor película documental: 'An Inconvenient Truth'.
--Mejor cortometraje documental: 'The Blood of Yingzhou District'.
--Mejor edición: 'The Departed'.
--Mejor maquillaje: 'El laberinto del fauno'.
--Mejor cortometraje de animación: 'The Danish Poet'.
--Mejor cortometraje de acción: 'West Bank Story'.
--Mejores efectos visuales: 'Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest'.
--Premio Jean Hersholt Award: Sherry Lansing.
--Oscar honorífico: Ennio Morricone.

Cuidense y tengan un Buen Dia

No hay comentarios: