viernes, abril 20, 2007

Blogs Salvadoreños - Romeo Alvarado

http://img172.imageshack.us/img172/3070/50426738ge5.png
Que hay siguiendo con la tarea autoimpuesta, este día del agrego a la lista de blogs salvadoreños el blog de un salvadoreño llamado Romeo Alvarado. si ese es su nombre real no lo se pero así se identifica. es un blog perosnal donde segun mi opinion plasma todos us estados de animo, pues ha veces es muy emocional, otras muy cortarme las venas, y otras en las que me deja para ser sincero Que putas habrá querido decir. ya en serio (lo digo con todo respeto) es un blog de alguien que al parecer le gusta el arte si Eso que la mayoría de los mortales ni cuenta nos damos y por esa razón Parecemos piedras insensibles que solo vamos hacia donde nos lleva la pendiente. este tipo de mara con sus pensamientos y expresiones hacen que al igual que otros con sus reflexiones nuestro país Valla de poco en poco para adelante. "Holaa me llamo Romeo Alvarado bienvenidos a mi pequeña pajina hise esta pajina por que me apasiona la fotografia digital y el arte."
Felicito al compadre Romeo y que siga adelante vistenlo (pd Tan linda una su modelo que anda por hay )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondas men estaba biendo el blog salvadoreño de Romeo Alvarado si es que ese es su verdadero nombre pues me parecio interesante y me dejo muchos mensajes pues esta bueno mas la modelo, pues y tambien esta muy bueno tu blog sige asi men.

Anónimo dijo...

puesta esta interesante y el chiko esta guapo.