viernes, mayo 11, 2007

Blogs Salvadoreños - Krisma y su infierno de imágenes

http://img167.imageshack.us/img167/3403/54500177xp3.jpg
Saludos les presento el blog de Krisma Mancia, ella es Co-autora de La calle de la risa , Es un blog dedicado a los amantes de la Poesía, Literatura, Teatro , Filosofía Y otras cosas que no son muy populares en nuestra cultura salvadoreña. pero ella nos lo da a conocer dejando su toque personal, Mucha seriedad y sobre todo demasiadas cosas que aprender para los que no estamos muy al tanto de estos Royos. ( me encanto su plantilla ).
algo que me agrado bastante es saber que hay personas que dan a conocer otra cara del salvador."El Salvador está llamando la atención en el ámbito internacional de la crítica literaria. Ya no sólo son las pupusas, el Torito Pinto, la violencia de las maras o los paisajes lo que describe nuestra cultura salvadoreña. Ahora nuestros esfuerzos como escritores salvadoreños de proyectarnos a otros mundos empiezan a dar frutos, cada vez más grandes."

Espero ella y sus compadres sigan teniendo éxitos y de poco en poco, porque no Talves hacer que despierte esa cultura dormida uno que otro salvadoreño
la felicito por ello y por no dejar perdido el Blog de las Srita. Nathaly
(Visitenla Hay moderacion de Comentarios)

No hay comentarios: