viernes, mayo 11, 2007

Krisma y su Blog me metieron GOL !!!!!!


hasta ahora leer y entender cada uno de los blogs que he ido agregando era cosa fácil, es mas ayer lo comencé a leer, es bastante difícil poder hablar de algo que no entiendo, no es que yo sea pendejo. disculpen que me exprese así pero no encuentro otra palabras mas suave para decirlo
El blog de Krisma Mancia, para mis escasas neuronas fue demasiado leia y leia y mi cerebro no llegaba a nada, eso fue ayer.
luego de pensar bastante y decirme P$t4 que Pendejo soy, vi que el problema no era el contenido del blog sino que mis costumbres de leer antes acerca del autor, epigrafe, y Las reglas Del sitio.
como que me condiciono a tratar de no meter la pata, y me sentí como un niño que entra aun museo para niños y no le permitan tocar, oler, sentir, jugar con lo que hay en el lugar.

a modo de resumen bienvenido Mi casa es tu casa, pero leete esto para que nos llevemos bien(no injuria,no spam, no gritar,sino andate tu opinión no es bienvenida).

ahora mi preocupación era esta, soy mero confianzudo , y creanme que me cuesta no ser Soes, soy en extremo simplista y aveces ocupo palabras que no son groserias pero las personas creen que si lo son. todo un calichero !!!
y el simple hecho de hacer un comentario en el blog me perturbo, si talvez este loko, pero haber dicho.

Ve que chivo !! = SPAM (no tengo nada que decir pues no entendí)
Que fumado ese poema !!! .... = SPAM (se oye bonito pero no entendí)
muy lindo = SPAM SOCIAL
me gusta tu blog te inclyo en el mio = SPAM PUBLICITARIO

no es que el blog de Krisma, sea Un cubo, o que diga que sea malo, no el punto es que tiene demasiada cultura y esa cultura es muy difícil de digerir para un Gato(Pelado,aguacatero,frijolero) como yo. mi reseña final seria así
Un blog Grueso Para mara de la gruesa.

definitivamente el contenido del blog dice bastante del autor , así que ya se habrán dado cuenta que como que me hace falta un tornillo :S

No hay comentarios: