jueves, mayo 10, 2007

Feliz Dia de Las Madres

http://img241.imageshack.us/img241/7682/20060514174729madreoh7.jpg
A diferencia, de la mama de Snipe mi madre no lee mi blog, siempre me pregunta que gran Putas paso haciendo en la PC toda la noche después de que llego del trabajo, bajando cosas y viendo otras le digo, valla a dormirse se va morir por preocupaciones innecesarias, ya bastante ha tenido con criar a 3 caras de pexes (mi hermana, mi hermano y yo) como para que ahora este cuidando de sus nietos si 2 de sus 3 nietos son cuidados por ella, y aun se preocupa de este servidor, que aun no quiere ser Padre. Tengo Tripas(Corazón) de espartano así que me cuesta decirle cosas bonitas pero lo bueno es que es mi madre y ella ya me puede.

Quiero felicitar A mi amiga Alexandra aya en gringolandia, ella es mama de camila, espero que EL maciso de Macisos me le de fuerza por aya en la USA para seguir adelante. A las mamis Blogueras que decirles no las felicito Pues eso ya se los han dicho . Mis Respetos y adoración por ser las grandes Mujeres que son. Gaby tiene multiples Razones por las que debe ser admirada, Ixquic también mis respetos y adoración por ser el todo por el todo para Ixbalanqué. a mi hermana que le esta tocando igual que Ixquic, pero la muy bruta ya tiene 2 causas por las que debe esforzarce.
También Mis respetos a aquellos Hombres que también están solos y le han hecho guevos de criar a sus Hijos, sin la parecencia de la que los llevo en su vientre.
Tengan un Feliz día Y haganle Guevos, sigan adelante que Gracias a su Formación esas Personitas seran mejores que nosotros los actuales adultos de este Pais.
BYE

No hay comentarios: